¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?
Tu cuerpo se ve afectado drásticamente durante los
cambios de temporada, prestarle un poquito de atención no está de más, sobre
todo si tienes alguna cita importante y necesitas verte radiante. Solo te
tomará unos minutos, así que decídete a mimarte.
Masajes para el cuerpo: Lo primero es un masaje para relajarte y una exfoliación en todo el cuerpo , incluyendo la cara. Te revitalizará, activará la circulación y te hará ver con renovación total.
Depilación: Un cuerpo bien cuidado está libre de vellos indeseados... Depila las áreas que consideres necesarias. Procura ponerle atención a cualquier tipo de irritación. Si eliges hacerlo con cera lo mejor es acudir a un experto.
Humectarse la piel: Si tu piel es seca necesitas aplicarte una crema humectante que especifique ser para pieles muy resecas . Si es grasa, necesitas probablemente un tratamiento limpiador como los scrubs.
Exfoliacion y mascarilla: Primero limpia tu rostro; en el caso de las mujeres, eliminar muy bien el maquillaje. Exfolia tu piel antes de aplicar la mascarilla; una buena opción es yogurt con avena por unos minutos. Elimina con agua a su tiempo o a temperatura del cuerpo.
MASCARILLAS CASERAS
Mascarilla de huevo y miel: Batir una clara de huevo y agregar una cucharada de miel de abejas y una cucharadita de limón, mezclar bien y aplicar en la cara, durante 20 minutos. Es un tratamiento que previene las arrugas y a la vez reafirma la piel.
Mascarilla de fresas: Mezclar media taza de fresas trituradas con media taza de yugurt (sin dulce) o crema, formar una pasta. Si nota que la mezcla está muy blanda refrigérela por media hora antes de usarla; aplíquese en la cara y el cuello, durante 20 minutos, luego retírela con agua tibia.
Mascarilla de avena: mezcle dos cucharadas de avena con leche (si la piel es seca) o con agua (si la piel es grasosa) hasta formar una pasta suave; extienda sobre la piel, déjela 15 minutos y enjuague con agua tibia.