Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Mascarillas caseras: trucos para rejuvenecer la piel

04/03/2013 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Tu cuerpo se ve afectado drásticamente durante los cambios de temporada, prestarle un poquito de atención no está de más, sobre todo si tienes alguna cita importante y necesitas verte radiante. Solo te tomará unos minutos, así que decídete a mimarte.

image

Masajes para el cuerpo: Lo primero es un masaje para relajarte y una exfoliación en todo el cuerpo , incluyendo la cara. Te revitalizará, activará la circulación y te hará ver con renovación total.

Depilación: Un cuerpo bien cuidado está libre de vellos indeseados... Depila las áreas que consideres necesarias. Procura ponerle atención a cualquier tipo de irritación. Si eliges hacerlo con cera lo mejor es acudir a un experto.

Humectarse la piel: Si tu piel es seca necesitas aplicarte una crema humectante que especifique ser para pieles muy resecas . Si es grasa, necesitas probablemente un tratamiento limpiador como los scrubs.

Exfoliacion y mascarilla: Primero limpia tu rostro; en el caso de las mujeres, eliminar muy bien el maquillaje. Exfolia tu piel antes de aplicar la mascarilla; una buena opción es yogurt con avena por unos minutos. Elimina con agua a su tiempo o a temperatura del cuerpo.

MASCARILLAS CASERAS

image

Mascarilla de huevo y miel: Batir una clara de huevo y agregar una cucharada de miel de abejas y una cucharadita de limón, mezclar bien y aplicar en la cara, durante 20 minutos. Es un tratamiento que previene las arrugas y a la vez reafirma la piel.

Mascarilla de fresas: Mezclar media taza de fresas trituradas con media taza de yugurt (sin dulce) o crema, formar una pasta. Si nota que la mezcla está muy blanda refrigérela por media hora antes de usarla; aplíquese en la cara y el cuello, durante 20 minutos, luego retírela con agua tibia.

Mascarilla de avena: mezcle dos cucharadas de avena con leche (si la piel es seca) o con agua (si la piel es grasosa) hasta formar una pasta suave; extienda sobre la piel, déjela 15 minutos y enjuague con agua tibia.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
1788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.