Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Nuevo | Mascarillas Piel Nueva De Caudalie.

15/05/2015 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!

Terminamos esta semana, aparte de con un calor sofocante, propio del mismo infierno ( o algo parecido, por lo menos por aquí...) con un dúo ganador.

Caudalie ha puesto en el mercado 4 mascarillas y habiendo probando ya 2 de ellas, son un must para cualquier beauty addict que se precie.

Inspiradas en los Spas Vinothérapie de Caudalie, todas ellas llevan activos extraídos de la vid e ingredientes específicos para diferentes tipos de piel.

Os apetece conocerlas?

image

Parece mentira lo que un buen packaging puede hacer.Nada más poner mis ojos en ellas dije: Que botes tan bonitos, sencillos pero que llaman la atención, sobre todo el tapón, hecho de manera de fresno de bosques sostenibles (esto lo supe después ;)Me gusta que de vez en cuando las marcas sorprendan con gestos tan sencillos como usar un tapón diferente al resto.

Pero bueno, a lo que vamos:Yo he probado 2 de las 4 mascarillas de la colección, curiosamente, las dos que más me interesaba probar ya que soy una loca de luminosidad y por otro lado me gusta tener la piel limpia y libre de impurezas, y si mis poros pueden pasar desapercibidos a mis ojos, mejor que mejor.

image

Mascarilla peeling glicólico:Específica para aquellas pieles apagadas, opacas, a las que falta un empujoncito para recuperar la luz perdida. Tiene una textura cremosa, como si fuera una crema de rostro y lleva ácido glicólico, papaya y viniferina y aúna exfoliante y peeling en uno, hay que dejarla actuar 10 min. y la piel es otra. Asegurado.

Mascarilla instante detoxificante:Pues como su propio nombre indica, detoxifica la piel, barre las células muertas, limpia en profundidad... una maravilla.Tiene una textura más ligera que la anterior, como si fuera una loción y tiene el color característico de la arcilla porque claro, lleva arcilla rosa, orujo de uva y café.Hay que dejarla 5 min. y aclarar.

image

Algo muy curioso que he descubierto es que Caudalie ha creado un gesto llamado Mix-masks que consiste en utilizar varias mascarillas a la vez, es decir, poner cada mascarilla en la zona donde se necesite.Yo, en vez de esto, las usado una detrás de la otra, primero la detoxificante y una vez limpia, que está más receptiva a otros tratamientos, la de luminosidad. Si, te tiras un rato pero es un placer porque luego se queda una piel perfecta, suave, lisa, luminosa...Tenéis que probarlo!

Las habéis usado?Alguna mix-mask adicta por aquí?Buen finde!


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
2246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.