Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Nño de 12 años mata su hermanito accidentalmente con una escopeta en sabana perdida

22/08/2013 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Entre llantos de dolor son velados este sábado en su casa materna los restos del niño Julio Ángel Nova, de 10 años, muerto de forma accidental de un cartuchazo de escopeta por su hermano de 12.

La tragedia ocurrió en una de las habitaciones de esta vivienda ubicada en la calle Primera del sector La Colina, en Sabana Perdida, donde reside su padre el capitán retirado de la Policía, Ramón Cuevas Castillo de 47 años.

Los niños junto a un primito estaban en el interior de la misma jugando. Es ahí cuando según el padre de ambos, el de 12, trasladaba la escopeta de un lugar a otro.

La psicóloga y terapeuta familiar Olga María Renville asegura es preocupante este tipo de tragedia y deja serias secuelas psicológicas.

Julio Ángel Nova está siendo velado en la casa de su madre, ubicada en la Calle Sánchez, en Los Tres Brazos, donde no se permitió la presencia de la prensa.

Este dolor se suma a otros hechos trágicos por lo que ha tenido que pasar esta familia. Hace siete años el padre de los niños salvó la vida milagrosamente durante un incidente con una caravana en cuyo hecho falleció un hermano.

La psicóloga Olga María Renville insiste en que se hace necesario buscar ayuda psicológica para poder hacer frente a las secuelas que dejan los eventos dolorosos.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/08/17/nino-12-anos-mata-disparo-con-escopeta-hermanito#sthash.WA9JHBvN.dpuf


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.