Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mata mujer y luego se suicida tras entrar a centro de salud de Tenares, Salcedo

05/09/2013 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hombre mata mujer y luego se suicida tras entrar a centro de salud de Tenares, Salcedo.

image

Un hombre mató anoche a una mujer y luego se suicidó tras entrar de manera violenta al área de enfermería del Centro Médico San Rafael, ubicado en la comunidad de Tenares, Salcedo, donde laboraba la dama.

Dijo que Raquel Danelis Geroge Taveras, de 25 años, murió a causa de herida de bala en la región occipital, con orificio de entrada y salida, ocasionada por Ambiorix Antonio Núñez Ferreiras, de 30, quien luego se suicidó al dispararse a la cabeza.

Se informó que la pareja mantenía una relación sentimental, pero se encontraban separados.

El reporte preliminar del caso refiere que el hecho se registró a las 10:00 de la noche, momentos en que el señor Núñez Ferreiras (hoy occiso) violentó la seguridad del referido centro de salud, ubicado en la calle Aníbal García, portando el revólver Taurus, calibre 38, número C44457, sin ningún tipo de documentos hasta el momento.

Luego, de acuerdo a los informes, el agresor subió a la segundo planta y sin mediar palabras le disparó a Raquel Danelis, provocándole la muerte y luego se suicidó por herida similar en la cabeza.

_________________________________________________________________________ En los últimos dos meses han sido ocupados cinco vehículos con "caletas".

PN detecta vehículo con caleta o escondite para transportar drogas y un taller donde se preparaban estos compartimientos secretos.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), descubrieron un taller donde eran preparadas "caletas" o escondites en vehículos para transportar drogas y ocuparon un carro con uno de ellos, en operativos desplegados por separado en el sector Bello Campo, Santo Domingo Este.

Más sobre

Explicó que en allanamiento realizado en el Taller de Pintura y Desabolladora "Las Praderas", ubicado en la calle Las Praderas, se ocuparon tres "caletas" prefabricadas para instalarlas en vehículos de distintas marcas y modelos, y la posterior utilización de microtraficantes.

Mientras que en la calle Segunda esquina Hermanas Mirabal fue detenido Cristian Manuel Alcántara, de 38 años, a quien se le ocupó el carro Dawa, negro, sin placa, en cuyo interior se encontró la pistola Viking, calibre 9 mm, número 0644600632, con su cargador y 13 cápsulas.

También fue apresado Elvis Alcántara, de 32 años, quien conducía el referido vehículo, donde se encontró una caleta debajo del asiento trasero, que se presume fue preparado en el referido taller.

En lo relativo al taller, la institución del orden explicó que fue apresado Ramón Antonio Núñez Gil, de 31 años.

Las autoridades profundizan las investigaciones para establecer la relación existente entre los prevenidos.

Mientras que en otra acción, desplegada el pasado 26 de julio, fue apresado Fransel Méndez Mojica, de 27 años, en las proximidades del peaje de Las Américas, por donde transitaba a bordo de la jeepeta Honda, CRV, gris, placa G088003, encontrándose debajo del asiento trasero una "caleta" con 20 kilos de cocaína.

También le ocuparon la pistola Glock, calibre 9 mm, número EUS238, con su cargador y 9 cápsulas para la misma.

Además de este vehículo han sido ocupados otros cuatro de distintas marcas y modelo, donde se ocupó distintos tipos de drogas que eran transportadas en compartimientos secretos.

La Policía dijo que los hallazgos son productos de las labores de prevención, investigativas y de inteligencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.