Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Piñasalazar escriba una noticia?

Matan a balazos un hombre cuando caminaba por la calle

14/08/2009 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desconocidos que viajaban en una motocicleta mataron anoche a balazo a un hombre que caminaba por la calle Cent..

Desconocidos que viajaban en una motocicleta mataron anoche a balazo a un hombre que caminaba por la calle Central esquina 8 del ensanche Espaillat, por motivos que ignora la Policía.

Mientras que otros dos fueron heridos de bala tras resistir ser atracados por delincuentes que viajaban en motocicletas en los barrios Cristo Rey y Mejoramiento Social.

El muerto es Junior Alexis Rafael Then, de 37 años, quien falleció en el hospital Doctor Moscoso Puello, a causa de un disparo en el cráneo ocasionado por dos hombres aún no identificados.

Aconteció a las 9:12 de la noche cuando Then fue interceptado por sus agresores que a bordo de una moto de datos ignorados le dispararon y huyeron.

El hecho sangriento es investigado por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Investigaciones de Homicidios para establecer los autores de ese crimen.

En tanto, los heridos son Rafael Vargas Rosario, de 50 años, internado en Plaza de la Salud; y Julio Enrique Martínez Martínez, (Pocholo), de 20, quien fue ingresado al Doctor Darío Contreras.

Vargas Rosario fue herido de un disparo en el cráneo por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta que intentaron asaltarlo cuando caminaba por la calle 47 de El Caliche, en Cristo Rey.

En esa circunstancia, Vargas Rosario resistió el atraco por lo que sus agresores le dispararon y huyeron. El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde, informó la Policía.

Mientras que Martínez Martínez fue herido en el abdomen por dos desconocidos que viajaban en una moto cuando caminaba por la calle Belén del Mejoramiento Social.


Sobre esta noticia

Autor:
Piñasalazar (2 noticias)
Visitas:
1259
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.