Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Matan capitán de la Fuerza Aérea y raso de la Policía

28/10/2013 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana y un raso de la Policía fueron muertos anoche en hechos separados, según informó la Policía Nacional.

El capitán Roberto Rosario Heredia resultó muerto durante un asalto perpetrado en la casa de la madre de su novia, ubicada en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

El oficial fue impactado de bala por el asaltante, que le despojó de varios objetos de valor, cuando se encontraba junto a su novia María Alexandra Sepúlveda Ramos y sus dos hermanas.

El informe preliminar del caso refiere que todos se encontraban en la galería de la referida casa, tomándose una cerveza, cuando su agresor se presentó, lo encañonó y le manifestó que se trataba de un atraco, que le entregara todo.

Agregó que el asaltante comenzó a disparar, causándole las heridas que provocaron la muerte al capitán Rosario Heredia.

Luego, despojó al oficial de su cartera y una cadena, escapando del lugar, junto a otro individuo, que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

El arma de reglamento del oficial estaba dentro de su vehículo, según comprobaron los agentes que se presentaron al lugar.

Matan raso

Mientras que varios equipos de oficiales policiales persiguen a un hombre que mató anoche a un raso policial al que disparó cuando transitaba a bordo de una motocicleta por el sector Guachupita, Distrito Nacional.

Maike Manuel Billar, de 24 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de herida de bala en el pecho, con orificio de entrada.

La agresión se registró a las 9:00 de la noche cuando el raso policial transitaba por la Calle Domingo Moreno Jiménez, frente al colmado "El Pataleo".

El reporte preliminar del caso da cuenta que el agresor salió de manera inesperada de un callejón y empezó a disparar, por motivos que se investigan.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.