Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melvin Montilla escriba una noticia?

Matan a uno de los capos de dominicana

17/05/2009 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madres e Hijos lloran la Muerte de Florián Feliz

 Santo Domingo.- Familiares de Rolando Florián Feliz, entre ellos hijos menores de edad, lloran desconsoladamente en los parqueos del Instituto Nacional de Patología Forense, mientras los médicos realizan los experticios a su cadáver. Cinco hijos de Florián con edades entre 12 y 16 años sentados en una calzada lloran,  mientras la madre del occiso Carmen Florián permanece recostada en un asiento de una camioneta con los pies sobre el tablero.

Florián Feliz tenía 15 hijos con edades entre  meses de nacido y 16 años, e  igual número de hermanos todos hijos de doña Carmen.

En Patología Forense los parientes lloran, caminan de un lado a otro, conversan, denotando angustia y dolor por la muerte de su pariente.

Los familiares esperan para llevarlo a su casa en la calle Nuestra Señora del Rosario número 32 en Barahona, donde lo velarán y planean  sepultarlo mañana lunes en el cementerio municipal de su ciudad natal.

El director  de Patología Forense, doctor Santo Jiménez Páez, dijo que están trabajando y no ofrecerán detalles hasta que termine el experticio al cadáver.

Rolando Florián Feliz, preso en la cárcel de Najayo por delito de narcotráfico, murió anoche luego de ser baleado en el centro penitenciario por un oficial de la Policía. El recluso había sido trasladado en estado grave de Najayo al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, y derivado de este centro al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en Santo Domingo, donde falleció a las 12:05.


Sobre esta noticia

Autor:
Melvin Montilla (1 noticias)
Visitas:
1362
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.