Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Matan delincuente ultimó agente policial esta madrugada Haina

10/01/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

HAINA:-Miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, dirigido por el teniente Coronel, César Lora mataron a uno de tres presuntos delincuentes, que asesinaron a un agente policial, y le despojaron de una pistola y la motocicleta que conducía, en la comunidad del Carril del Municipio de Haina.

La víctima solo identificado como (Manuel), es nativo del Carriel, pero pertenecía a una banda de delincuentes que opera en el Distrito nacional, informa la Policía Nacional.

En poder del supuesto delincuente muerto se ocupó una pistola calibre 9 milímetrocon la cual se presume ultimaron al agente policial, Francy Fidel Geraldino Lugo, de 20 años, donde un pariente que le acompañaba identificado como. Cristian de Jesús Lugo, de 22 años, salio ileso del tiroteo.

El alegado delincuente muerto (Manuel) se enfrentó con los miembros de Investigación Criminal, en la autopista seis de noviembre, cuando era perseguido.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital de Barsequillo de Haina, y será transferido al Instituto de patología Forense.

El teniente Coronel, César Lora exhortó a dos de los delincuentes, que también están siendo perseguidos entregarse a las autoridades para evitar derramamiento de sangre.

Autor Carlos Corporàn


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.