Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Matan dos de cuatro que se escaparon en correccional de puerto plata imbert

08/10/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image foto de muestra

Por: Daniel Paez

PUERTOPLATA.- Dos internos resultaron muertos, luego de escapar junto a otros dos, la tarde de este lunes del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de esta ciudad, al Norte dominicano.

Ambos cayeron abatidos a tiros, al enfrentar a varios agentes policiales que les perseguían en un cañaveral de la comunidad Barrabás del municipio de Imbert, de esta provincia.

En un informe se indica, que aunque los muertos no han sido identificados, los prófugos son, Francisco Aquino Colon, sentenciado a 30 años por asesinato, Leonardo Quiroz Díaz, a 20 por homicidio, el haitiano Max Peter, a 20 años por robo agravado y Nathanael Basilio Cruz, a cinco años, por la Ley 50_88 en materia de drogas.

La fuga se dio, cuando una persona en un motor se presentó al Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata, realizando disparos con dos pistolas, creando un escenario de confusión, para que los internos escaparan, y en la huída aprovecharon para desarmar a dos agentes penitenciarios que estaban en la puerta principal del Centro.

Personas que se encontraban en las inmediaciones del resinto carcelario cuentan, que dos de los internos lograron abordar el mismo motorista, y los otros dos salieron corriendo hacia la parte baja de la avenida Antonio Imbert Barrera, siendo perseguidos por agentes del cuerpo desorden, dándoles caza en el cañaveral.

Autor: Hilarión Isalguéz


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.