Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Matan estudiante de medicina en la uasd en momentos de protesta

09/11/2012 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un estudiante de medicina fue muerto este jueves por ... Una patrulla de la Policía Nacional que reprimió una protesta en la zona de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El joven muerto respondía al nombre de Willy Warden Florián Ramírez, que fue baleado por la espalda en la esquina de las calles José Contreras con Alma Máter.

La tragedia ocurrió alrededor de la una de la tarde. Estudiantes que se identificaron como testigos de los hechos, dijeron a reporteros de Acento.com.do que el joven Florián Ramírez se marcha a su casa cuando fue herido por la espalda.

Los estudiantes de la UASD protestaban desde las horas de la mañana en reclamo de un mayor presupuesto para la academia estatal y en rechazo a l paquetazo de impuestos que se aprobó en la Cámara de Diputados.

Más sobre

Rector UASD deplora muerte estudiante y suspende labores

El rector de la academia, maestro Mateo Aquino Febrillet, lamentó la muerte de Willy Warden Florián Ramírez, alias Bobo, de 22 años, del 5to. Semestre de la carrera de Medicina, quien recibió un balazo cuando se hallaba en la calle José Contreras casi esquina Alma Máter.

Asimismo, el rector ordenó la suspensión de las labores en la UASD. Aquino Febrillet informó que la suspensión de la docencia se llevó a cabo como medida de prevención para evitar pérdida de vidas humanas y daños a las propiedades materiales.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.