Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Libres escriba una noticia?

Matan un haitiano evitó feminicidio

17/08/2011 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inmediatamente cometió el hecho de sangre Martínez abandonó el lugar

SANTIAGO. Un obrero, contra quien la justicia hace algunas semanas dispuso una orden de alejamiento de su ex mujer intentó anoche asesinarla con un cuchillo, pero al no lograrlo, mató un haitiano que le impidió su propósito.

El hecho en que Jorge Luis Martínez le infirió heridas en el pecho y el estómago a Franco Pie, de 31 años, ocurrió cerca de la media noche de este lunes en la calle Proyecto 6, del ensanche Libertad.

Frente a la vivienda trató de atacarla con el cuchillo, pero Pie se lo impidió, iniciándose entre ellos una pelea que degeneró en las heridas mortales

Víctima de los celos, porque la joven Esthefany López, de 20 años, se resiste a reconciliarse con él, Martínez, quien reside en el mismo sector de santiaguense decidió violar la orden de alejamiento dictada en su contra y se presentó a la casa de ella, la número 41 de la calle Proyecto 6.

Frente a la vivienda trató de atacarla con el cuchillo, pero Pie se lo impidió, iniciándose entre ellos una pelea que degeneró en las heridas mortales, las que decretaron la muerte del haitiano en las primeras horas de la madrugada de este martes.

Inmediatamente cometió el hecho de sangre Martínez abandonó el lugar, pero es buscado por la Policía para someterlo a la justicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Libres (55 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.