Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Matan dos en intento de asalto a sucursal Banco Popular

17/04/2010 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los asaltantes estaban vestidos de policías Decenas de curiosos acudieron al lugar de los hechos readNewsFontSize ();

BOCA CHICA.- Fueron ultimados por agentes de la Policía Nacional dos de seis asaltantes vestidos de policías que pretendían penetrar a la sucursal del Banco Popular, en Boca Chica.

Los cuatro sujetos restantes lograron escapar un carro color gris, en el que se movilizaban además de una jeepeta marca CRV, color negro, placa G-l55547, que fue dejada abandonada en el lugar del hecho.

A los dos que cayeron abatidos, la Policía ocupo una escopeta calibre doce y una pistola nueve milímetros, que están en poder del general Héctor García Cuevas y el fiscal adjunto de Boca Chica, doctor Joselito Cuevas, quienes encabezan las investigaciones del caso.

Los muertos fueron identificados como Eugenio Paulino, de 40 años, quien residía en Madre Vieja, San Cristóbal y Pablo Alberto, de 32. Eugenio Paulino tenía insignias de capitán.

Se informó que los cuatro hombres que escaparon, están vestidos de Policía y que se encuentran fuertemente armados. Los cadáveres de los otros sus supuestos asaltantes muertos, fueron trasladados a un lugar ignorado.

El enfrentamiento entre los agentes policiales y los supuestos atracadores, se produjo a poca distancia de la sucursal bancaria, ubicada en la calle Duarte, de Boca Chica, próximo al destacamento policial de la zona.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:45 minutos de la mañana y a las l0:30 llego al lugar el general García Cuevas que junto al fiscal Joselito Cuevas, realizan las investigaciones.

Según las informaciones los asaltantes se apostaron frente a la sucursal bancaria dentro de dos vehículos, momentos antes de la apertura de la misma y que procediera a abrir sus puertas a los clientes.

Jefe PN

De su lado, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, que le resulta sospechoso que tras los últimos retiros de policías hechos en marzo se hayan producido varios asaltos a sucursales bancarias.

Guzmán Fermín advirtió que a esos policías en retiro se les está vigilando a través de los organismos de investigación nacionales e internacionales.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.