Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Matan un joven de 19 balazos Los Alcarrizos

02/12/2009 18:20 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yo cruso diario por ahi cuando voy a mi trabajo.Acv2

La Policía cree que Leonel Martínez Féliz (Leíto) fue emboscado. Foto José Pimentel

Leonel Martínez Féliz (Leito) fue emboscado cuando cruzaba por debajo del elevado de la autopista Duarte en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos. Desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta doble cabina mataron de diecinueve balazos, en la tarde de este martes, a un joven de 22 años, que cruzaba por debajo del puente del elevado ubicado en la autopista Duarte próximo a la entrada de Los Alcarrizos.

La Policía identificó a la víctima como Leonel Martínez Féliz (Leito), de 22 años, quien residía en la calle Angel Severo Cabral número 15 de Los Praditos, en el Distrito Nacional.

De acuerdo a la Policía, el crimen fueron cometido por varios hombres, quienes al parecer esperaron que la víctima cruzara la vía para propinarle las heridas de balas que lo alcanzaron en la cabeza, el pecho y otras partes del cuerpo. Al lado del cadáver fueron hallados por investigadores de homicidios de la sub dirección adjunta de la Policia varios casquillos de las armas utilizadas para darle muerte a Martínez Féliz, cuyo cadáver fue levantado y trasladado al Instituto de Patología Forense.

Una hermana del occiso, identificada por la Policía como Leonela Martínez, explicó a los investigadores que su hermano tenía cinco meses de haber salido del penal de La Victoria y que desconocía quién o quiénes fueron los autores del hecho de sangre.

De inmediato oficiales del departamento de investigaciones de homicidios y de investigaciones criminales arrestaron a varias personas para fines de investigación con la finalidad de buscar pistas que conduzcan al apresamiento de los desconocidos que cometieron el hecho, quienes huyeron rápidamente del lugar.

Según versiones de taxistas y choferes de carros públicos, que observaron los hechos, los desconocidos parquearon la camioneta en la que viajaban cerca de donde ellos colocan sus unidades, se desmontaron y le dispararon en la cabeza al joven y cuando cayó al pavimento lo remataron.

Señalaron que todos pensaban que eran agentes de la Policía, por la forma como dijeron que actuaron, ninguno de los que ofrecieron información quisieron suministrar sus nombres a este reportero.

Policía investiga

Agentes de inteligencia delictiva de esta demarcación indagan la causa de la muerte de Leonel Martínez Féliz (Leito).

Una fuente de la investigación dijo que hasta el momento no hay detenidos.

En los últimas días se han reportado varios crímenes en Los Alcarrizos.

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
2108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

MIGUEL MAT (06/12/2009)

LAPOLICIA TA CLARA DE QUIENES COMETIERON EL DELITO FUERON LOS FAMILIARES DE LA GERNET DEL POPULAR QUE MATARON HACE UNOS MESEN EN EL MILLON, POR QUE CON EL ARMA DE EL FUE QUE LA MATARON...

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/12/2009)

la policia esta pagada para no hablar no deben aser eso es una injusticia los culpable estan pagando