Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Libres escriba una noticia?

Matan joven en un pleito entre familias

01/08/2011 04:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Residen desde hace 29 años en La Marina, de San Cristóbal, y utilizaron machetes, piedras y palos

SAN CRISTOBAL. Un muerto, tres heridos y seis detenidos es el saldo de un enfrentamiento a pedradas, palos y machetazos ocurrido ayer entre familias que viven en el refugio La Marina.

Jorge Luis Soto Martínez (Gordi), de 23 años, murió a causa de golpes y heridas de machete que le propinaron miembros de una familia que vive en el refugio localizado al final de la calle Padre Ayala.

La trifulca fue tan grande que cerca de 20 personas, miembros de una de las familias participantes en el pleito, amanecieron tiradas en cartones en el cuartel de la Policía de aquí, para evitar ser agredidas.

Soto Martínez fue llevado en estado agónico al hospital Juan Pablo Pina, pero falleció a causa de las heridas que le causaron con machetes, palos y tubos, los miembros de la familia que lo atacó.

Según versiones, Soto Martínez le propinó varios machetazos a un menor de nombre Eduardo, cuya familia vive en el lugar.

Soto Martínez fue llevado en estado agónico al hospital Juan Pablo Pina, pero falleció a causa de las heridas que le causaron con machetes, palos y tubos, los miembros de la familia que lo atacó

La Policía informó que los parientes del menor se armaron con machetes, palos y piedras y fueron a vengarse con los familiares de Soto Martínez, originándose una trifulca que la obligó a intervenir.

Resultaron heridos Alexis de los Santos, de 40 años; Aurelina de los Santos, de 64; y Cesarían de los Santos, de 25, quienes fueron trasladados al hospital Juan Pablo Pina con golpes y heridas diversos.

La Policía detuvo a José Luis de los Santos, Adelaida de los Santos, Gerardo de los Santos y Casandra de los Santos, señalados como participantes en la reyerta.

Se informó que son buscados otros participantes en el pleito identificados como José y Pedro de los Santos, Burruñito, William, Daniel y Eduardo.

El refugio La Marina fue habilitado en 1979 durante el Gobierno del presidente Antonio Guzmán, a raíz del huracán David y la tormenta Federico, donde viven decenas de familias.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Libres (55 noticias)
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.