Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Matan niño de 11 años de 10 puñaladas, El padre del niño vivía con mujer que había sido amante de vecino sospechoso del crimen

31/03/2011 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Comandancia de la Policía en San Cristóbal busca al sospechoso del crimen.

El caso sucedió ayer en el paraje Hato Dama, de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.     Un niño de once años fue asesinado ayer de diez puñaladas, en un paraje de Hato Dama, por un vecino cuya mujer lo abandonó y se fue a convivir con el padre del menor, informó la Policía.

El niño Alberto del Rosario Pinales fue hallado muerto en un charco de sangre, con un cuchillo clavado en el pecho, en un conuco  de  Jamey, sección La Piña, de Hato Dama.

El menor era hijo de Domingo del Rosario (Longo), de 36 años, quien hace poco se mudó con una mujer que anteriormente  era la compañera de un vecino suyo de nombre Fermín, quien huyó de la comunidad ayer en la tarde y es señalado por la Policía como autor del hecho.

En relación al caso la Policía busca a otros dos vecinos del padre del menor, identificados sólo "Whisky" y "Sin Son", quienes huyeron de Jamey al conocerse la noticia del asesinato del menor.

La médico legista, doctora Bélgica Nivar, certificó que el niño murió a causa de múltiples heridas penetrantes en el pecho, vientre y brazos, causadas con un cuchillo que fue dejado en el pecho de la víctima.

La doctora Nivar ordenó que el cuerpo del menor sea trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santo Domingo para  una autopsia.

Moradores del paraje Jamey dijeron que el padre del niño y Fermín se enemistaron cuando la mujer de este último lo dejó y se fue a vivir con Del Rosario.

"Le voy a dar por donde más le va a doler", habría dicho Fermín a varias personas en Jamey.El padre del niño  dijo que éste salió a las 11:00 de la mañana y que en la tarde fue hallado muerto en unos predios agrícolas.

La Subdirección de Investigaciones Criminales de San Cristóbal está apoderada del caso.

UN APUNTEAgentes buscan sospechosoAgentes policiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) rastrean una amplia zona de Hato Dama en busca de Fer mín, un vecino del padre del menor señalado como autor del crimen.Junto a Fermín los agentes buscan a otros dos hombres.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.