Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Matan obrero por discusión por una botella de ron

16/11/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA .- Un hombre mató a otro esta madrugada en batey Cuchilla, de la zona cañera del ingenio Barahona en medio de una discusión por un pote de ron Brugal.

La víctima fue identificado como Yoselin Montero Vallejo, de 42 años, quien recibió un balazo en la cavidad orbitaria izquierda, con salida por la región posterior del cráneo, conforme al diagnostico ofrecido por el médico forense que examinó el cadáver.

El disparo se lo hizo una persona identificada solo como Lemo, quien se encuentra prófugo y es activamente perseguido por miembros de Homicidios e Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, respectivamente para ser apresado y sometido a la justicia.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en la disco terraza "Después de Dios", del referido batey, cuando ambos discutían por una botella de ron Brugal.

Rafael Cuevas Vásquez, de 49 años, propietario del arma de fuego con la que fue muerto Montero Vallejo, dijo a la policía que la misma se la quitó el homicida cuando intervino para que ambos dejaran la pelea. Cuevas Vásquez, así como el propietario del centro de diversión, Wander Féliz Santana, fueron detenidos y son investigarlos con relación al hecho.

El cadáver fue llevado a la emergencia del hospital Julia Santana, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, pero los médicos ordenaron depositarlo en la morgue, ya que el mismo llegó sin vida a ese centro de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.