Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Matan padre de Carlos Bemba en San Luis por problemas entre bandas Carlos Bemba y Papichu

01/01/2012 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

LA VIOLENCIA VUELVA A SACUDIR LAS CALLES DE SAN LUIS LA NOCHE EN VÍSPERA DE AÑO NUEVO, CUANDO LA VIDA DEL PADRE DE CARLOS BEMBA TERMINO PRODUCTO DE UN BALAZO,

image

PERSONAS DEL ÁREA QUE PIDIERON NO SER IDENTIFICADOS MANIFESTARON QUE LA MUERTE SE DEBE A PROBLEMAS ENTRE LA BANDAS LA BANDA DE PAPICHU Y LA BANDA DE CARLOS BEMBA, ESTE ULTIMO FUE EL PROPULSOR DE LA VIDA DE UNA NIÑA HACE YA UNOS MESES Y HASTA EL MOMENTO NO SE HA SABIDO SU PARADERO.

image

NOTICIAS VIEJAS RELACIONADAS
AMBOS QUEDARON ATRAPADOS EN MEDIO DEL TIROTEO
Santo Domingo La Policía informó que una niña de nueve años murió y un hombre de 23 resultó herido anoche al quedar en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido en el sector Las Flores de San Luis, Santo Domingo Este, entre presuntos narcos que se disputan el control de la venta de sustancias controladas. De acuerdo con el informe de la Policía la niña Erkis Nicol Leiva fue llevada muerta al hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), a causa de herida de bala en el cuello. Mientras que el herido es Carlos Prensa, quien presenta herida de bala en pierna derecha y en el pecho. La Policía precisó que las heridas que le ocasionaron la muerte a la menor y las que presenta el joven Prensa, se las ocasionaron los tales Congo y Carlos Bemba, quienes se enfrentaron a tiros por viejas rencillas personales, motivadas al tráfico de estupefacientes. Precisó que la niña muerta residía junto a sus familiares en la calle 30 de Mayo, número 37, del sector Las Flores de San Luis. Listin Diario.

SOBRE EL HECHO SUCEDIDO ANOCHE SÁBADO 31 DE DICIEMBRE EN EL SECTOR CORTEBOLO JUSTAMENTE EN LA MISMA CASA FUE ACRIBILLADO EL PADRE DE CARLOS BEMBA EL SEÑOR CHELO

ESTE HECHO SEGÚN NARRA UNA SEÑORA VECINA DEL PADRE DE CARLOS BEMBA TRAERÁ UNA SECUELAS DE MUERTES POR VENGANZA, LA POLICÍA SE PRESENTO AL LUGAR Y EN HORAS DE LA MAÑANA AUN EL CUERPO NO LO HABÍAN TRAÍDO HASTA EL HOGAR .

LA MUERTE SUCEDIÓ JUSTAMENTE EN EL MISMO HOGAR DEL SEÑOR CHELO COMO LE LLAMABAN PADRE DE CARLOS BEMBA.

SEGUIREMOS DANDO INFORMACIONES DETALLADAS Y TRAEREMOS VÍDEOS Y FOTOS.

OTRAS NOTICIAS DE COLEGAS

image

REDACCION PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NETSan Luis-El Coronel Ludwin Suardi, director regional de la policía nacional en la zona oriental señaló como responsables de la muerte de la niña Leiva Leiba de nueve años el pasado fin de semana en medio de un tiroteo a dos supuestos delincuentes apodados Carlos Bemba y Papichu quienes se disputaban un punto de droga, los cuales están prófugo de la justicia y son perseguidos activamenteSwardi aprovechó este medio para solicitarle a Carlos Bemba y Papichu que se entreguen por la vía que ellos entiendan, ya sea a través de la iglesia, los derechos humanos, los medios de comunicación o como ellos crean conveniente afirmando que los mismos se encuentran armados y los llama a evitar un derramamiento de sangre.Dijo además que ha doblado la vigilancia en ese sector y ha aumentado el patrullaje en respuesta a la solicitud de la comunidad que exige mayor patrullaje.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.