Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Matan a palos piloto en higuey avion con 58 paquetes de cocaina

21/12/2011 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

HIGUEY.- El piloto del avión encontrado con 58 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) fue encontrado muerto a palos en esta ciudad.

El cadáver del estadounidense Santos Seda Rodríguez, quien se encontraba prófugo, fue encontrado sin vida en unos matorrales con visibles golpes en diversas partes del cuerpo, en momentos en que las autoridades trataban de apresarlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Seda Rodríguez supuestamente pilotaba la aeronave matrícula estadounidense N355DL y en la que se encontró los 58 paquetes de cocaína la madrugada de ayer domingo, alijo que pesó 66 kilogramos.

Aunque confirman el asesinato, las autoridades no han ofrecido detalles del suceso ni tampoco se explica si el avión a cargo del occiso era utilizado para transportar mercancías o pasajeros entre la capital dominicana y San Juan de Puerto Rico, donde tenía como destino la droga.

Por el cargamento, la DNCD detuvo al oficial Vladimir Peralta Santos, el agente Wilfredo Antonio Ávila Vásquez, miembros de esa institución antinarcóticos, así como al civil Salvador Gómez Féliz. MAS NOTICIAS DELE CLIP AQUI...MATAN PILOTO

De Florentino Durán


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10010 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
260
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.