Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Matan una persona en Salcedo en un paro en demanda de un conjunto de reividicaiones sociales

18/03/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Un muerto y un herido de bala y varios sectores de la población de Salcedo paralizados es el saldo de un llamado a paro en demanda de un conjunto de reivindicaciones sociales. Mientras que en San Francisco de Macorís varios sectores también se sumaron a la huelga por 24 horas.

La víctima solo fue identificada como el joven deportista Stalin, de 22 años, quien recibió un balazo en la espalda anoche, en la antesala del paro.

El joven, de acuerdo al certificado médico expedido por el doctor José Lantigua, falleció al presentar herida de arma de fuego en tórax con entrada sin salida.

Mientras que el herido fue identificado como Erasmo Caba, de 22 años, presenta una herida de arma de fuego con fractura abierta en tibia y peroné que lo y mantiene internado en el hospital público de Salcedo.

Una tensa situación se vivió anoche en la población de Salcedo cuando una multitud impidió que el cadáver del joven ultimado fuera traslado a Patología Forense, presentándose a la morgue y cargando con el mismo.

El hecho de sangre se produjo dentro del movimiento de protestas realizado por diversos sectores, que han quemando neumáticos y realizaron disparos al aire.

Los sectores populares de Salcedo llamaron a un paro en algunos barriales por tiempo indefinido en toda la zona alta de la población.

En San Francisco de Macorís

Mientras, que varios sectores de San Francisco de Macorís también llamaron a la paralización para demandar un conjunto de reivindicaciones.

Durante el paro, que se inició a la seis de la mañana de hoy, sus convocantes están reclamando construcción de calles, reparación de escuelas, entre otras demandas.

Entre los sectores que están en huelga por 48 horas se encuentra el Juan Alberto Espínola, Bijao, Vista al Valle y otros de la parte norte de la población.

En la comunidad de Bijao así como en la entrada del sector Espínola una gran cantidad de arboles fueron derribados anoche, supuestamente por los manifestantes.

Igual situación de registró en la avenida Libertad donde desconocidos también incendiaron neumáticos y lanzaron obstáculos a la vía pública.

Agentes de la Policía han sido enviados a los sectores paralizados en prevención de alteración del orden público.

En el comando Regional Nordeste de la Policía se informó que se dispuso una investigación con relación a la muerte del joven, estableciendo que hasta el momento no hay detenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
547
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.