Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturolx escriba una noticia?

Matan a tiros tres personas, incluyendo propietario Plaza Francesa

14/05/2010 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sancriento hecho ocurrió alrededor de las 3:10 de este viernes, mientras agentes de la Policía llegan al lugar a fin de determinar las circunstancias de la tragedia

Un tiroteo en la Plaza Francesa en esta capital deja un saldo de tres muertos, entre los ue figura el propietario del negocio, Rubén Soto.

El sancriento hecho ocurrió alrededor de las 3:10 de este viernes, mientras agentes de la Policía llegan al lugar a fin de determinar las circunstancias de la tragedia.

Una versión da cuenta que el propietario de la Panadería La Francesa, Rubén Soto es padrastro de la señora Madelyn Bernard, viuda del ex coronel José Amado González González, asesinado con armas de guerra el 24 de diciembre 2009, señalado como "mano derecha" del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto (prófugo).

Más sobre

Decenas de curiosos se han congregado en el entorno del plaza comercial, pero la Policía mantiene un cordón para evitar penetren a la escena del crimen.

Deacuerdo a las version recogida en el lugar de los hechos, varios hombres habrían penetrad a la Panadería La Francesa, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, en cuyo interior asesinaron a quemarropas de un disparo en la cabeza al propietario del establecimiento, Rubén Soto, a un mensajero y un guardián, identificados sólo como Máximo y Jorge.

Los desconocidos habrían llegado al establecimiento a bordo de una jeepeta verde Mitsubishi Nativa. El hecho ocurrió alrededor de las 3: 10 de la tarde.

Dos de los muertos permanecen todavía en el interior del local, mientras que el dueño permanece afuera del local, bajo el aguacero, en un charco de agua.

Además, se dijo que hay varios heridos, los cuales fueron trasladados a un centro médico cercano, mientras la Policía Nacional intenta establecer la responsabilidad y el móvil del triple crimen.


Sobre esta noticia

Autor:
Naturolx (36 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.