Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Matan a tiros a sobrina del presidente de gremio médico

09/04/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Una sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing, fue asesinada ayer en la mañana por delincuentes que la interceptaron en su vehículo, cuando se dirigía a su trabajo en el sector Mendoza, en Santo Domingo Este.

Natacha Teresa Sing, de 30 años, falleció cuando era conducida al hospital Ney Arias Lora. El hecho ocurrió cuando ella se diría a su lugar de trabajo, en el hospital Infantil Hugo Mendoza, en la Ciudad de la Salud.

Natacha Teresa Sing iba en su vehículo y dos personas en una motocicleta se le acercaron a las 8:45 de la mañana pidiéndole sus pertenencias y, al parecer, al ella negarse, le hicieron dos disparos en el pecho. El hecho ocurrió en la calle Privada del sector Mendoza, municipio Santo Domingo Este.

La tragedia impidió al presidente del gremio médico participar en la actividad del Día Mundial de la Salud, que se realizó en el hotel Lina de la capital.

PN interroga a 10

Anoche la Policía informó que más de diez personas han sido interrogadas en torno a la muerte de Sing Germán, perpetrada por desconocidos la mañana de ayer en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, en circunstancias que se investigan.

Más sobre

Dijo que Sing Germán murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital de El Almirante, tras recibir heridas múltiples de bala, que se la ocasionaron desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. Expresó que al momento de la agresión, la dama viajaba en el carro Daihatsu, gris, placa A032608, por la calle Privada del referido sector.

La institución del orden informó que avanza en las investigaciones y que varios equipos rastrean sectores de la zona oriental en busca de ubicar y apresar a los responsables del hecho.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena para levantar evidencias, mientras que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) empezó de inmediato un intenso trabajo de campo y de entrevistas.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

También la Policía anunció, por otra parte, el apresamiento en las últimas horas a seis hombres acusados de cometer igual cantidad de asesinatos, en distintas fechas y comunidades del país, entre ellos la muerte de Doroteo Paredes Ramos (Dote), el pasado 31 de marzo en el sector La Puya de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.