Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Libres escriba una noticia?

Matan 2 en tiroteo bandas en Boca Chica

20/07/2011 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las muertes se produjeron esta madrugada durante un enfrentamiento a balazos por puntos de drogas en Monte Adentro, en comundidad de Andrés

Destacamento policial de Boca Chica.

ANDRES, BOCA CHICA. Dos hombres murieron en la madrugada de hoy en un enfrentamiento a tiros entre bandas que según la Policía se disputan puntos de drogas en el sector Monte Adentro, de Andrés.

Una de los muertos fue identificado como José Ramón Peguero Contreras, cuya edad no fue especificada y el otro, solo fue identificado como Monchi, de unos 20-22 años de edad.

El enfrentamiento entre las bandas de alegados vendedores de drogas se produjo a las 4:00 de la madrugada de hoy en la calle H del sector Monte Adentro, Boca Chica, donde vivía Peguero Contreras.

Este cayó abatido en el mismo lugar con múltiples heridas de bala.

Pasadas las 9:00 de la mañana, su cadáver no había sido levantado por falta de un medico forense.

El otro muerto identificado como Monchi salió herido del lugar y se desplomó en la calle Principal del sector La Ceiba, cuando, según residentes en la zona, llamaba a familiares pidiendo que le abrieran la puerta que iba herido.

Falleció a consecuencia de heridas de bala en la cabeza, piernas y otras partes y su cadáver, también permaneció por cinco horas en el pavimento a la espera del medico legista.

Los primeros informes indican que supuestos vendedores de estupefacientes de La Ceiba intentaron asaltar un punto de otro grupo en Monte Adentro, originándose el choque que terminó con saldo de dos victimas.

Agentes policiales se presentaron en Monte Adentro y La Ceiba, donde practicaron numerosas detenciones

Agentes policiales se presentaron en Monte Adentro y La Ceiba, donde practicaron numerosas detenciones de jóvenes que están siendo investigados sobre el incidente.

También los agentes recogieron en la calle H de Monte Adentro donde se produjo el enfrentamiento, casquillos de balas que serán analizados.

Se dijo que desde la media noche, residentes en dicho sector comenzaron a atemorizarse debido a que presenciaron un movimiento inusual de hombres armados en la zona, concluyendo con el enfrentamiento a las 4:00 de la madrugada.

Van 12 muertos

De acuerdo a residentes en Monte Adentro y La Ceiba suman 12 los jóvenes asesinados en los últimos dos años, en enfrentamientos entre bandas que se disputan puntos de drogas. Hace dos meses, la Policía tuvo que ocupar el sector La Ceiba donde se produjeron choques entre las pandillas. Esos enfrentamientos incluso provocaron estampidas de familias completas, temerosas de que les pasara lo peor.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Libres (55 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.