Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Maybelline New York presenta Pure Make Up Stick!

31/08/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para una piel con imperfecciones: #QUENOSENOTE

LLEGA LA RUTINA PURE MAKE UP Piel perfecta y sin brillo en 3 pasos

La línea de maquillaje Maybelline NY Pure Make Up presenta una innovadora base stick para matificar la piel, junto con un lápiz corrector de imperfecciones.

Maybelline New York, la marca líder en maquillaje en el mundo, presenta Pure Make Up Stick, una base con acabado en polvo pensada para pieles grasas. Gracias a su fácil aplicación es ideal para matificar tu piel en cualquier momento del día. Para completar esta línea de maquillaje Pure Make Up Plus presenta su revolucionario lápiz corrector que tapa las imperfecciones de la piel y previene las próximas.

Gracias a su exclusiva fórmula y diseño, Pure Make Up Stick ofrece 5 beneficios fundamentales para combatir la grasitud en el rostro y brindar un excelente acabado:

  1. Cobertura perfecta.
  2. Matifica instantáneamente.
  3. Reduce visiblemente los poros.
  4. Controla la grasitud.
  5. Fácil aplicación.

Paso a paso por Jazmín Calcarami, maquilladora oficial de Maybelline NY

  1. En primer lugar, se sugiere limpiar la piel con un tónico sin alcohol para dejarla sin oleosidad antes de comenzar con el maquillaje.
  2. Se recomienda continuar aplicando el stick Pure Make Up desde el centro del rostro hacia afuera y esfumarla con la ayuda de los dedos. Un tip a tener en cuenta es que donde se necesita una mayor cobertura es conveniente aplicar el producto dando pequeños golpecitos en el lugar para fijarlo y, donde no haya muchas imperfecciones, aplicarlo con movimientos más largos en forma similar a la que se coloca una crema.
  3. Para fijar la base y matificarla aún más, se sugiere aplicar el Polvo Pure Make Up+ compacto sobre el rostro, principalmente en la "zona T" (frente, nariz y barbilla) que es la que suele tener mayor brillo.
  4. Como último paso, el lápiz corrector de Pure Make Up Plus, termina de cubrir las pequeñas imperfecciones y gracias a su tecnología ayuda a prevenir las próximas.

image

image

image

Maybelline NY Polvo Pure Make Up+ Su exclusiva fórmula contiene el máximo porcentaje de concentración de ácido salicílico permitido en productos cosméticos; ingrediente conocido por ayudar a combatir los granitos y puntos negros. ¿El resultado? Poros menos visibles y una piel que luce más sana.

- Cobertura perfecta, con acabado natural. - Hidrata la piel. - Piel fresca y con tono uniforme. - Dermatológicamente probado.

Maybelline NY Lápiz Corrector Pure Make Up+ Nuevo lápiz corrector para pieles grasas y con imperfecciones. Aplicar el corrector Pure Make Up+ directo sobre la imperfección y difumina con tus dedos para taparlo de manera natural. Ayuda a prevenir futuras imperfecciones debido a que su fórmula contiene ácido salicílico: ingrediente conocido por ayudar a combatir los granitos y puntos negros.

Dsponible en 2 tonos: light y medium.

Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.