Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamasincomplejos escriba una noticia?

¿Muy mayores para demostrar nuestro amor?

21/07/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mira que veo poco la televisión pero uno de estos días me ha llamado la atención un anuncio de una conocida marca de coches donde aparece una pareja.... de mi edad (año arriba, año abajo) que van en su coche haciéndose arrumacos, intercambiando miraditas... y al final del anuncio se ve a los niños detrás decir algo así como " ¿no sois muy mayorcitos para eso? ". Me sorprendió la carita de asco que pone el niño al ver a sus padres besarse y me ha hecho pensar.

En casa papá sin complejos y yo nos damos besos y caricias delante de Rayo sin ningún pudor, son muestras de amor que nunca hemos escondido, ¿por qué íbamos a hacerlo? Él está acostumbrado a vernos de esa guisa, a entrar en una habitación y vernos abrazados, a ver como nos besamos y no le parece extraño y desde luego no le da asquito (como al niño del anuncio). Y tiene una reacción bien distinta al niño de la tele (que echa su asiento hacia atrás con claro ánimo de alejarse de sus progenitores), en cuanto nos ve dándonos amor, ¡se une a la fiesta! Que ve un abrazo dice " abrazo a tres, abrazo a tres ". Que nos ve dándonos un beso: " mamáaaaaaa que yo quiero también ". Que llega a la cama por la mañana y estamos bien juntitos: " hacerme hueco ". Y el amor de dos, se convierte en un amor de tres maravilloso.

A mi niño no le parece extraño que sus padres se demuestres que se quieren, pero ahora que van siendo más mayores, ya he oído a alguno de sus amigos, al ver a alguna pareja por la calle besarse aquello de " anda mira, se están dando un beso, ¡qué asco! ". Y recuerdo que Rayo se le quedó mirando como no comprendiendo bien por qué le daba asco.

Creo que es muy importante que la familia demuestre su amor delante de los niños, no sólo con muestras afectivas sino también de palabra. Decir Te Quiero es un hábito al que no deberíamos renunciar nunca. No olvidemos que nuestros hijos aprenden lo que ven en casa. Si deseamos darles una saludable educación en este sentido, nada mejor que la naturalidad y la muestra de amor sin complejos ni tabúes.

¿Qué opináis de este tema?, ¿cómo lo ven vuestros hijos?


Sobre esta noticia

Autor:
Mamasincomplejos (426 noticias)
Fuente:
mamasincomplejos.blogspot.com
Visitas:
2692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.