Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Máyury se convierte en la Reyna musical de la Juventud

31/08/2009 07:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Una noche con Máyury”, llenó las expectativas del exclusivo y exigente público de Casa de Teatro, a donde el público comenzó a llegar desde las primeras horas de la noche del viernes para disfrutar de la presentación de la juvenil cantante

"

Una noche con Máyury”, llenó las expectativas del exclusivo y exigente público de Casa de Teatro, a donde el público comenzó a llegar desde las primeras horas de la noche del viernes para disfrutar de la presentación de la juvenil cantante que puso de manifiesto que además de interpretar los ritmos juveniles también tiene gracia y salero para cantar merengue, salsa y bachata como lo puso de manifiesto en esa ocación.

La artista Máyury Reyna, que ya se proyecta como la nueva reina de la juventud amante de las baladas pop, presentó anoche sus mejores condiciones y talento, en el escenario mayor de Casa de Teatro, ante la presencia de un público que llenó el auditorio para respaldar su carrera. Acompaña de una banda compuesta por diez artistas de los instrumentos, dirigidos por el maestro Leo Pimentel, Máyury inició su actuación con un opening donde demostró sus dotes de bailarina y su desempeño en el escenario. El tema escogido por la producción para el inicio, fue “Vida soñar”, el que a las primeras notas musicales arrancó estruendosos aplausos del auditorio.

Se destaca el hecho de que en una Combinación de videos através de pantallas plasmas y en ocasiones en vivo Máyury hizo de presentadora de su propio espectáculo, lo que fue bien acogido por los presentes, como uno de los principales atractivos de la producción de Eriko Zapata. Al concluir su segunda entrega musical, “Una razón para vivir”, Máyury Reyna saludó al público presente y ofreció su agradecimiento por el respaldo recibido durante toda su carrera artística. “Una noche con Máyury”, tuvo como artista invitado a Pablo Martínez, quien la acompañó en escena durante la interpretación de los temas “Vuelvo” y “Nuestro Amor” que fueron popularizado por el reconocido merenguero durante sus pasos por las agrupaciones de Dionis Fernández y Parada Joven.

Para los presentes que solo conocían a Máyury como cantante de baladas pop, fue de grata sorpresa ver y disfrutar la interpretación que hizo del merengue “Las pequeñas cosas”, que popularizara Miriam Cruz con Las Chicas del Can.

Durante su actuacion, Máyury realizó varios homenajes a reconocidos artistas nacionales y extranjeros. “La llamada”, en honor a la desaparecida cantante mejicana Selena, fue uno de esos momentos del show que el público disfrutó en la noche.

Máyury hizo de presentadora de su propio espectáculo, lo que fue bien acogido por los presentes, como uno de los principales atractivos de la producción

“Para ver llover”, balada y “Baby”, balada pop, dos temáticas distintas, en cuanto a letras y música, fueron suficientes para la artista demostrar por qué se proyecta como una de las cantantes solistas más populares. Con una dinámica interactiva entre una canción y otra, la artista aparecía a través de la magia del video en dos pantallas que estaban colocadas al fondo del escenario, por medio de las cuales iba presentando a los artistas que les rendía tributo con una de sus canciones.

No solo homenajeó a cantantes, también a compositores, como fue el caso del Profesor Juan Bosch, de quien interpretó el tema “La gaviota”, con una bailarina vestida de blanco danzando en el escenario. “Contigo en la distancia”, canción con la que participó de manera destacada en un festival intercolegial cuando apenas tenía 13 año y la que escogió para lanzarse al ruedo artístico, fue otro tema seleccionado para reconocer a sus artistas invitados, como es el caso de Cristina Aguilera.

Ángela Carrasco fue otra figura reconocida por Máyury, quien a ritmo de bachata cantó “Lo quiero a morir, uno de los temas que más sorpresa causó entre los presentes porque por primera vez Máyury aparece en público cantando una bachata. Los arreglos para convertir a “Lo quiero a morir” a bachata fueron realizados por Herodis Ureña, líder de Tierra CK. “Carnaval”, de Celia Cruz, con Jason Latino en la percusión, también estuvo presente en “Una noche con Máyury”, provocando estruendosos aplausos de los presentes.

La Dirección musical estuvo a cargo del maestro Leo Pimentel, y el cuidado en la selección y montajes de los temas estuvieron bajo la responsabilidad de Herodis Ureña, responsable de la supervisión musical del concierto.

Máyury Reyna, ya se proyecta como la nueva reina de la juventud amante de las baladas pop, presentó anoche sus mejores condiciones y talento, en el escenario mayor de Casa de Teatro


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
2725
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.