Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Máyury se Presentará en Univisión 41 Nueva York y en el Programa "Enlace desde New York" por el canal 35

01/01/2010 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Máyury Reyna, presentará su nuevo tema “Lo Quiero a Morir” en el programa “Al Despertar” de Univisión 41 Nueva York, así como por el programa "Enlace desde New York", transmitido a nivel internacional a través de la web por www.dominicanyorktv.com, y por el canal 35 de Time Warner Cable

New York, (PP).-La cantante dominicana que se ha adueñado del corazón de los neoyorkino Máyury Reyna, presentará su nuevo tema “Lo Quiero a Morir” en el programa “Al Despertar” que se transmite en Univisión 41 de Nueva York, y así como por el programa "Enlace desde New York", transmitido a nivel internacional a través de la web por www.dominicanyorktv.com, y por el canal 35 de Time Warner Cable.

“Lo Quiero a Morir” fue grabado en versión de tecno-bachata con aires urbanos que ha tenido muy buena acogida tanto en República Dominicana como en algunas ciudades norteamericanas, como Nueva York, Pensilvania, Filadelfia y Boston, entre otras. En el popular Espacio de Univisión 41, Máyury Reyna también será entrevistada por sus productores.

Máyury Reyna quien ha sido nominada a los premios Casandra en los últimos dos años, y fue ganadora de los "Premios Latinos" tendrá además una presentación especial en el “Gran Encuentro de Año Nuevo” que ya es tradicional al inicio de cada año en Montecarlo Run, el sábado 2 de enero próximo a partir de las 8:00 de la noche.

Máyury Reyna realizará también presentaciones artísticas en estaciones radiales y televisivas de Pensylvania y Philadelfia

Máyury Reyna realizará también presentaciones artísticas en estaciones radiales y televisivas de Pensylvania y Philadelfia, de acuerdo a la información suministrada por José Oscar Vásquez. La artista criolla permanecerá en Estados Unidos durante la primera semana del nuevo año.

De Mayuri Reyna han sonado tanto en la radio dominicana como en las emisoras de Honduras y Guatemala, los temas "Mejor Sola" "Todo ha Terminado", " Una Razón Para Vivir", "Baby, los cuales cuentan con los arreglos y musicalización de Mariano Lantigua y Herodis Ureña.

El empresario que maneja la artista en los Estados Unidos, José Oscar de JVC Record, manifestó que se siente complacido con la aceptación que ha tenido su artista en el público hispano que asiste a sus espectáculos, y que desde ya tiene vendida las mayorías de fechas de presentación de su artista Mayuris Reyna, garantizándole grandes beneficios económico a su negocio.

“Lo Quiero a Morir” fue grabado en versión de tecno-bachata con aires urbanos que ha tenido muy buena acogida tanto en República Dominicana


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
1467
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.