Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Máyury Reyna con actuación especial en recibimiento a los nuevos estudiantes de la UNPHU

24/06/2009 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Juvenil cantante Máyury Reyna tendrá una participación especial en el acto de recibimiento a los nuevos estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, programado para el próximo miércoles 24

Santo Domingo, (PP).-La Juvenil cantante Máyury Reyna tendrá una participación especial en el acto de recibimiento a los nuevos estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, programado para el próximo miércoles 24 de los corrientes en su sede principal de Santo Domingo, evento en el que también participará el Grupo de Rock ¨Futuros Divorciados¨ y las agrupaciones artísticas del referido centro docente.

El Recibimiento festivo para los nuevos estudiantes universitarios está programado para las 7:00 de la noche de este miércoles, en el Auditorio Horario Alvarez Saviñón de la UNPHU, del kilometro 6 y medio de la Autopista Duarte.

El recibimiento festivo para los nuevos estudiantes universitarios está programado para las 7:00 de la noche de este miércoles

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña explica que la presentación artística que organiza tiene el propósito de recibir la apertura del próximo semestre académico con un ambiente festivo y alegre que trata de fomentar el encuentro de toda la familia universitaria. Al acto de bienvenida están siendo invitados no sólo los nuevos estudiantes, sino todo el estudiantado de la universidad, sus profesores, empleados y público en general.

Máyury Reyna fue la Cantante Revelación del año 2007 para los Premios Latinos de Nueva York, y nominada como Cantante Solista Femenina para los Premios Casandra para los años 2007 y 2008. En el año 2007 fue la Reina del Desfile Dominicano en Nueva York y Nueva Jersey, y en el 2008 actuó como la principal atracción de la Gala del Desfile Dominicano en Nueva York, celebrado en el Centro de Convenciones del Marriot Marquis de esa ciudad.

Por su parte el grupo de rock Futuros Divorciados también fue nominado para los Premios Casandra 2008 en el renglón Mejor Video, entre otras distinciones tanto nacionales como internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
711
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.