Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabiar escriba una noticia?

El MBA de la Cámara de Comercio de Madrid te enseña la forma más rápida y eficaz de aprender a gestionar empresas

9
- +
18/06/2019 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contar con una formación de calidad, se ha convertido en la llave para acceder más rápidamente al mercado laboral y optar a puestos de alta responsabilidad directiva o dirigir un negocio propio. ¡Anímate a tomar la mejor decisión y forma parte del MBA de la Cámara de Comercio de Madrid!

En temas de formación, existe una sentida demanda por aprender a emprender y a gestionar eficaz y eficientemente todo tipo de negocios.  La Red Global Entrepreneurship Monitor España, hizo público en su último informe que la Tasa de Actividad Emprendedora a nivel nacional sufrió un incrementó del 3, 2% en el año 2018.  Existe talento, iniciativa y espíritu emprendedor pero al parecer, no son suficientes ya que hace falta complementar con el dominio de técnicas, herramientas y habilidades de dirección que permitan la continuidad de las empresas pasados los primeros 5 años de vida.

Por ello, merece la pena hacer un alto en las prioridades y aspiraciones profesionales y personales a fin de trazar el camino a seguir en el corto y mediano plazo para cumplir con los objetivos de desarrollo profesional, acordes a las exigencias del mercado cada vez más global y competitivo. 

La Cámara de Comercio de Madrid con sus más de 30 años de experiencia, avalados por más de 150.000 alumnos que han cursado diferentes programas de formación, ofrece el Máster en Administración de Empresas (MBA Executive) con el objetivo de contribuir a la mejora de la cualificación del recurso humano de las empresas de su área de influencia y elevar su nivel competitivo.

El MBA Executive tiene como propósito, dotar de conocimientos, modernas técnicas y herramientas de gestión empresarial para que el alumno potencie las competencias y habilidades directivas idóneas para dar un salto cualitativo en su desarrollo profesional y empresarial

Lo anterior, sólo es posible gracias a la participación activa de un equipo de profesores de primer nivel, provenientes de Escuelas de Negocios que gozan de reconocimiento a nivel nacional e internacional. Los profesores cuentan con una trayectoria profesional extraordinaria en el ámbito empresarial en calidad de directivos y consultores, lo cual facilita la sinergia en la enseñanza de las diferentes áreas funcionales de la empresa. Para ampliar información, ver web del MBA de la Cámara de Madrid donde se encuenta el perfil de profesores, programa y otras características del Máster. 

Máster en Administración de Empresas de la Cámara de Comercio de Madrid

Una fortaleza del MBA es que los profesores consiguen enseñar, en su justa medida, la mejor teoría a través de la práctica.  Con su acertada guía, los alumnos aprenden a analizar, debatir y tomar decisiones como si fuesen directivos, apoyándose en el enfoque práctico del método del caso, que los ubica en situaciones reales de oportunidad y adversidad que enfrentan o han enfrentado empresas de los diferentes sectores.

Entre otras ventajas que ofrece el Master está el horario de fin de semana, compatible con la vida profesional y personal.  Las clases se imparten los viernes en el horario de 17:00 a 22:00 h. y los sábados de 09:00 a 14:00 h., en instalaciones del Instituto de Formación Empresarial – IFE de la Cámara de Madrid. Dicho instituto cuenta con aulas, equipamiento y espacios especialmente diseñados para disfrutar de la experiencia del MBA.  Es el entorno propicio para que tanto profesores como alumnos desarrollen redes efectivas de contacto que les acompañen a lo largo de su carrera profesional y empresarial.

La relación calidad-precio del MBA Executive de la Cámara es altamente competitivo considerando que se imparte en Madrid.  El importe total es de 8.940 euros, debiendo pagar una matrícula de 940 euros y ocho cuotas mensuales de 1.000 euros.   

Finalmente, bajo la premisa que aprender-haciendo, los alumnos del MBA desarrollan un proyecto de creación de empresa.  Los profesores se convierten en asesores y cada equipo de trabajo diseña los planes estratégico, financiero, comercial, marketing, recursos humanos y operaciones para analizar la viabilidad de lanzar un nuevo producto, servicio o desarrollar un área o unidad estratégica de negocio.

Si tu perfil es compatible con el de un directivo, empresario, profesional titulado o potencial emprendedor con ganas de aprender y cursar un MBA en Madrid, accede al correo y teléfono de contacto para solicitar más información sobre requisitos y proceso de admisión:

administracion@mba-madrid.com 

91 277 20 59

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fabiar (1 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.