Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Las mechas californianas se reinventan

06/05/2012 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reinado de las mechas californianas terminó y este verano se reinventan y evolucionan de forma muy atrevida, tanto en rubios como en castaños e incluso en tonos fantasía. ¿Te apuntas a la nueva tendencia?

image

Las melenas lacias con mechas californianas, es decir, con degradados de color de oscuro a más claro, se sustituyen, en su mayoría, por melenas más claras con la raíz marcada o se invierten radicalmente dejando la raíz más clara que las puntas. Esta tendencia ya se ha ido extendiendo entre las celebs y quizá sea este año en el que encontrará su máximo éxito.

Ahora puedes aprovechar para darle a tus puntas y medios los tonos que prefieras, incluso los colores fantasía , también permitidos para este tipo de nueva mechas californianas. Todo es cuestión de probar y elegir el look que más te favorezca: Beyoncé prefiere las raíces y las capas de arriba en rubio, mientras que mantiene los largos en su tono natural y Kate Bosworth apuesta por mantener su rubísima melena pero darle tono verdoso a las puntas.

image Ya que este verano vamos a teñir nuestro cabello, es recomendable seguir algunos pasos que nos ayuden a mantenerlo sano. Ya sabes que el sol, la playa y el agua del mar lo dañan muchísimo y si además vas a probar este tipo de looks californianos la decoloración es habitual. Por lo tanto, aprende bien estos tres vitales consejos para cuidar tu cabello: - Usar siempre champú para cabellos coloreados/teñidos, eligiendo la fórmula que se adapte mejor a tu tipo de cabello (grueso, fino, graso, seco...) - El lavado del cabello terminará con la aplicación de un sérum para el pelo de brillo suavizante, que fijará el pigmento de color y aumentará el brillo de la superficie capilar. También puedes probar con aceites para el pelo ya que tienen una función muy similar. - Los Cabellos gruesos y rizados necesitan un sérum de textura densa, como los fluidos y geles, mientras que para un cabello fino el sérum en spray es mejor porque evita darle peso.

Te proponemos los mejores looks de las celebs en nuestra galería "Las nuevas mechas californianas". ¿Te atreves con alguno de ellos?


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
6614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.