Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Medias Rojas y Orioles no dan tregua y Tigres resbalan en mal momento

16/09/2016 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los líderes Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore, este último con el primer boleto de comodín en la Liga Americana, continuaron sin dar tregua en sus respectivos partidos de este viernes en las Grandes Ligas, mientras que los Tigres de Detroit volvieron a patinar en un mal momento.

Por los 'patirrojos' el toletero dominicano Hanley Ramírez jonroneó y su compatriota David 'Big Papi' Ortiz ligó dos imparables para derrotar 7x4 a los Yankees de Nueva York, que se fueron ahora a tres y medio juegos del wildcard cuando le quedan 15 juegos de temporada regular.

Ramírez la botó por segundo juego consecutivo para que la novena bostoniana se mantuviera a dos juegos sobre los Orioles en la División Este de la Liga Americana.

La victoria fue para el abridor Clay Buchholz (7-10), quien permitió dos carreras y siete imparables en seis episodios, mientras que Ramírez también jonroneó por novena vez en los últimos 16 partidos.

El descalabro fue para el mexicano Luis Cessa (4-2), quien soportó tres anotaciones y seis imparables en cinco capítulos.

Ortiz también sonó un doblete, su extrabase número 1.187 en su carrera, para empatar con Frank Robinson en el undécimo puesto de todos los tiempos, a tres de Lou Gehrig (1.900).

El quisqueyano también se puso a dos biangulares de Ted Williams. en segundo lugar histórico de la franquicia bostoniana.

En Baltimore, los Orioles sometieron 5x4 a los Rays de Tampa Bay y siguieron como dueños del primer boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana. Los dueños del segundo boleto momentáneamente son los Azulejos de Toronto.

El torpedero J.J. Hardy y Michael Bourn ligaron sencillos remolcadores decisivos en el octavo y el dominicano Pedro Alvarez y Chris Davis conectaron vuelacercas por los oropéndolas.

El revés fue para el relevista Brad Boxberger (4-2) y el triunfo para el también apagafuegos Brad Brach (9-3), mientras que el taponero Zach Britton liquidaba el noveno para su salvamento 44 en igual cantidad de posibilidades.

En Cleveland, los Indios de casa volvieron a derrotar a los Tigres de Detroit 11x4, gracias a cuatro impulsadas del toletero Mike Napoli.

Con la derrota, los Tigres se fueron ahora a dos y medio juegos detrás de los Azulejos por el segundo visado en el circuito.

Napoli castigó con un doblete remolcador al novato Michael Fulmer (10-7), finalmente el derrotado, y después le pegó un vuelabarda en el quinto.

Con la victoria, los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, pusieron en nueve su número mágico para titularse por primera vez en su zona desde el 2007.

Las palmas se las llevó Corey Kluber (17-9), quien trabajó siete aceptables capítulos, además de lograr un balance positivo de 8-1 en 12 aperturas desde el receso por el Juego de Estrellas.

En otros resultados, Mets a Mellizos 3x0, Cachorros a Cerveceros 5x4 en 10 entradas, Rangers a Atléticos 7x6, Nacionales a Bravos 7x2 y Medias Blancas a Reales 7x4.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2586
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.