Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Mediaset apuesta por Marta Torné y los estilistas de 'Cámbiame' para las Campanadas

26/11/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Mediaset apuesta por la presentadora barcelonesa y los tres 'coaches' de 'Cámbiame', su formato revelación, y emitirá la retransmisión en en todos sus canales.
  • Presentarán 'Cámbiame de año', una retrasmisión en directo "llena de entusiasmo, ilusión y glamour", desde la Puerta del Sol de Madrid.

image

La actriz y presentadora Marta Torné, junto a los 'coach' y estilistas Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú serán los encargados de presentar las Campanadas de Nochevieja el próximo 31 de diciembre.

Mediaset apuesta así por la presentadora barcelonesa y los tres 'coaches' de Cámbiame, su formato revelación, y emitirá la retransmisión en simulcast para todos los canales de Mediaset España (salvo Boing).

Desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid, presentarán Cámbiame de año, una retrasmisión en directo "llena de entusiasmo, ilusión y glamour en la que despedirán 2015 y darán la bienvenida a 2016", según informa la cadena.

Cámbiame, formato original de La Fábrica de la Tele que ha acogido en la sobremesa de Telecinco más de un centenar de cambios de look, es la primera opción de su franja horaria entre las televisiones nacionales con un promedio del 13% de share y 1.372.000 espectadores.

Más sobre

Un "momento mágico", a cargo del equipo de Cámbiame "Cuando me lo dijeron, exploté de felicidad": así se siente Marta Torné. "Dar las Campanadas es el broche de oro para el que, sin duda, es el mejor año de mi vida", añade la presentadora.

Cristina Rodríguez, que se autodefine como "una persona muy soñadora", explica que "ni en mis mejores sueños pensé que la vida me iba a ofrecer algo tan mágico e histórico como dar las campanadas en Mediaset España. La vida supera los sueños".

Asimismo, Natalia Ferviú revela que "el 2015 me ha enseñado que los sueños pueden hacerse realidad. ¡Aun no me creo que vayamos a dar las Campanadas!".

Para Pelayo Díaz, "2015 no podría acabar de mejor forma ni en mejor compañía. Me emociona la confianza que está depositando en nosotros tanta gente desde su casa y me siento afortunado de formar parte de esta familia", ha asegurado el coach asturiano.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3002
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.