Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Médicos del Buque Chino Arca de la Paz visitan Hospital Ney Arias y supervisan equipos

06/11/2018 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, recibe a la delegación china del Buque Arca de la Paz, junto su equipo médico y administrativo.

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La delegación de China que se encuentra en el país con el buque Arca de la Paz, visitó por segunda vez el Hospital Ney Arias Lora, donde realizaron un recorrido por las áreas de Imágenes y Cuidados Intensivos.

El personal médico fue recibido por la Directora del centro de salud, doctora Ysabel Santana, el subdirector médico doctor Alejandro Soto, la subdirectora finanaciera, licenciada Rosanne Medina, la subdirectora de planificación, licenciada Francis Rodríguez, la gerente de Imágenes, doctora Lía Batista, el Mayor Adriano Alcántara Ramírez, gerente de Seguridad y la licenciada Luisa Duvergé, Supervisora General

Los médicos supervisaron y evaluaron junto a la dirección del centro los equipos de Tomografía, Brazo en C y Radiografía, donde intercambiaron ideas.

El Buque Hospital de la República Popular China "Arca de la Paz", arribó a la terminal Don Diego del puerto de Santo Domingo como parte de la Misión Armonía 2018. El buque, uno de los más modernos del mundo, tiene un personal médico compuesto por 120 personas. La tripulación fue recibida por funcionarios de la Autoridad Portuaria y del Ministerio de Salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18793 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.