Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Médicos Hospital Ney Arias Lora asisten a 427 pacientes en fin de semana

03/12/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Médicos Hospital Ney Arias Lora asisten a 427 pacientes en fin de semana

SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, informó que 427 pacientes fueron asistidos en la emergencia durante este fin de semana, de los cuales fallecieron cuatro.

La doctora Surelis Jiménez, gerente de emergencia del centro de salud, informó que el viernes 28 de noviembre fueron atendidas 197 urgencias, se realizaron 14 procedimientos quirúrgicos menores, se registraron 20 interconsultas, fueron hospitalizados 23 pacientes.

Mientras que el sábado 29 fueron asistidos 97 urgencias, se realizaron dos procedimientos quirúrgicos menores, 32 interconsultas, 17 hospitalizaciones, dos pacientes referidos a otro centro de salud, dos personas traídas fallecidas y dos personas fallecidas en emergencia. Yan Luis Eustaquio Guerrero, de 21 años, falleció a causa de un trauma cráneo facial severo, Carlos Manuel Núñez, de 45 años y Ana Lorenzo, de 21 años fueron traídos fallecidos por diagnóstico de traumas múltiples.

El domingo 30, asistieron 133 urgencias, se efectuaron dos procedimientos quirúrgicos menores, se realizaron 20 interconsultas y 15 personas fueron hospitalizadas. Mientras la doctora Isabel Santana, directora general del centro de salud mostró su preocupación por el aumento de los accidentes de tránsito y llamó a los conductores y a la población a ser moderados y tomar medidas preventivas para evitar estos hechos que están provocando la muerte de personas jóvenes en edad productiva. image

PIE DE FOTO: Parte de los pacientes tratados en triage de emergencia durante el pasado fin de semana


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.