Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oprg escriba una noticia?

Médicos de Madrid se actualizan en diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más frecuentes

23/04/2018 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los temas más relevantes del encuentro será el análisis del papel de la vitamina D y cómo debe manejar el médico de familia su insuficiencia en los distintos grupos de población, ya que en la actualidad se sabe que más de la mitad de la población tiene deficiencia de vitamina D

El médico del siglo XXI tiene el reto permanente de actualizar sus conocimientos para ofrecer el diagnóstico y el tratamiento más acertado a sus pacientes. Por esta razón LiveMed, especializada en educación continuada para profesionales de la salud, organiza durante los próximos martes y miércoles, 24 y 25 de abril,  en Madrid un completo congreso formativo con un interesante programa sobre patologías como diabetes tipo 2, enfermedad neumocócica, depresión o asma, entre otras. Uno de los temas de especial relevancia que se tratarán durante el encuentro es la importancia de la vitamina D, ya que en la actualidad se sabe que más de la mitad de la población tiene deficiencia de esta vitamina,  y cómo debe manejar el médico de familia su insuficiencia desde la consulta de Atención Primaria.

Las jornadas de trabajo comenzarán a las 08:00 de la mañana y terminarán hacia las 16.30 horas. Está prevista la asistencia de un gran número de profesionales de atención primaria de la región, que tendrán la oportunidad de actualizarse en aspectos clave de diversas patologías que están tomando mayor peso en la sociedad actual. Temas de máximo interés para el día a día del médico de familia y muy prácticos para su consulta, con una metodología basada en casos clínicos e interactividad con la audiencia.

¿Cómo debe manejar el médico de familia la insuficiencia de vitamina D desde la consulta de Atención Primaria?

La jornada de formación está dirigida a los médicos de Atención Primaria de la zona, y forma parte de un amplio programa de formación llevado a cabo por LiveMed en 16 ciudades, con un total aproximado de 3.000 médicos asistentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Oprg (20 noticias)
Visitas:
2972
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.