Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Medina y su comitiva salen hacia Panamá; esta tarde participa en encuentro CEAL

17/10/2013 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Medina y su comitiva salen hacia Panamá; esta tarde participa en encuentro CEALJueves, 17 de octubre de 2013Fotos | Video | Audio | Documentos A las 12:00 del mediodía de hoy, partió hacia Panamá, el presidente Danilo Medina, quien participará en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que inicia mañana y culmina el sábado.

De inmediato, a las 5:45 de esta tarde está previsto que el Presidente Medina hable en el IX Encuentro Empresarial Iberoamericano, que organiza el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL). Ese es un compromiso del Jefe de Estado quien fue invitado recientemente a dicha actividad.

La invitación al Mandatario se produjo el 4 del presente mes en visita que hiciera al Palacio Nacional, el presidente del CEAL, Samuel Urrutia Cantoral y el representante de ese organismo en el país, Manuel García Arévalo.

Más sobre

La ceremonia inaugural de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno está prevista para las 7:00 de la noche (hora de Panamá).

El Mandatario viaja acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, quien agotará junto a sus homólogas, una agenda paralela en la Cumbre.

Asimismo, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo, José Ramón Peralta; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el asistente personal del Presidente Medina, Carlos Pared Pérez. Como invitado especial, el empresario José Miguel González.

Esa será la segunda participación del Mandatario en la Cumbre Iberoamericana, luego de que el año pasado asistiera a la realizada en Cádiz, España.

En esta ocasión, la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno, tiene como tema central "El papel político, económico, social y cultural de la Comunidad Iberoamericana en el Nuevo Contexto Mundial".

El Gobernante retornará al país entre la noche del sábado y la mañana del domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.