Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector J. Caamaño escriba una noticia?

La mediocridad ladrona del crédito periodisto

11/02/2013 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos medios que se dedican a no colocar los créditos de los esforzados periodistas y comunicadores, productores de noticias y de opinión,

Azua, Rep. Dominicana . - Cuando los anti-valores arropan la sociedad hasta llegar alcanzar la mediocridad los comportamientos humanos, como enfermedad, quienes llegar a estar dentro de esta clasificación se convierten en profesionales incapaces de reconocer los valores al crédito del esfuerzo de otros.

Tener diferencia sobre una opinión, puede dar lugar al debate o dialogo en relación a los conceptos emitidos por otra persona, pero caer en el gravísimo error de adulterar una opinión y agregar concepto no propio del autor en una mediocridad que solo evidencia la ausencia de conocimientos de los que se prestan a esta bajeza.

En Azua una acción viene ocurriendo en algunos medios que se dedican a no colocar los créditos de los esforzados periodistas y comunicadores, productores de noticias y de opinión, esta triste actitud al tiempo que afecta a los comunicadores, pone en entredicho los niveles de profesionalidad de los que se niegan a reconocer o dar los créditos de los trabajos realizados por sus propios compañeros y colegas….Una Vergüenza.

La importancia de los medios

Los medios digitales productores y reproductores de las más importantes informaciones a nivel mundial goza de crédito de venir realizando un trabajo periodisto de prestigio, son dentro de las redes sociales el mejor instrumento para difundir una información, de ahí el cuidado que sus propietarios y manejadores los cuales tiene respeto de la fuente que le suministra una información o del lugar de donde la obtienen para publicarla.

Son muchos los medios que publican informaciones donde su autor no aparece, pero este simple hecho, no da derecho a que usted se atribuya los créditos de una información que ha sido publicada en uno o varios medios y que usted solo lo que hizo fue ponerle el nombre la mediocridad de su comportamiento humano...su nombre

Hagan un alto a su mediocridad y afán de querer hacer del primer lugar un sitio suyo. Esto hay que ganarlo pero no….Así

Las Ventajas De Los Medios Digitales Y Las Redes Sociales

Estos medios tiene la enorme ventaja de buscar y tomar noticias las cuales pueden reproducir para expandir la información lo que le permite tener un periódico digital o blogspot actualizado y al ritmo de las primeras y principales noticias del Mundo.

Este derecho está basado en el respeto a no violar los derechos del autor de una información o una opinión, pues a medida que usted da los créditos correspondiente se hace grande y permite que el autor de una noticias o una opinión se sienta identificado con su medio por los grados de respeto que usted pone en práctica.

Cuidado

Peor podría resultar cuando a una opinión producto de la intelectualidad y el sacrificio de investigación de su autor, usted decide adulterar o cambia los conceptos los cuales que pueden comprometer a propietario de la opinión la cual fue publicada en su estado original en otros medios, antes de que usted copiara e impusiera su violación ética a los derechos del autor.

Prefiero sin llegar al final del tema dejar claro que ya es hora que los que se dedican a esta practica hagan un alto a su mediocridad y afán de querer hacer del primer lugar un sitio suyo. Esto hay que ganarlo pero no….Así

Por Hector J. Caamaño


Sobre esta noticia

Autor:
Hector J. Caamaño (57 noticias)
Visitas:
420
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.