Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Medios de comunicación NY, reciben Spot Publicitario del candidato a diputado Gregorio Morrobel

24/10/2011 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como un aporte de empresarios amigos, que simpatizan con la candidatura a diputado del licenciado Gregorio Morrobel, fue exhibido la noche del lunes 24 en el restaurant Marico Centro

NEW YORK, USA.-Como un aporte de empresario amigos, que simpatizan con la candidatura a diputado del licenciado Gregorio Morrobel, fue exhibido la noche del lunes 24 en el restaurant Marico Centro, y en centenares de establecimientos comerciales, de los diferentes condados y estados de la unión Americana, el primer Spot Publicitario de la pre campaña electoral del aspirante a diputado Gregorio Morrobel.

El Spot Publicitario, presenta a representantes de los diverso sectores de la comunidad dominicana peledeistas, empresarios y personalidades del entretenimiento en los Estados Unidos y Canadá, dando testimonio sobre el trabajo comunitario realizado por Morrobel en favor de la comunidad que pretende representar en el congreso dominicano a partir del 20 de mayo del 2012.

Al evento se dieron cita los diferentes medios de comunicación establecido en los Estados Unidos y Canadá, quienes recibieron el material filmográfico, y empezaran a difundirlo inmediatamente.

Prensa recibe Spot Publicitario

La presentación del Spot Publicitario, se convirtió en todo un acontecimiento, ya que por primera vez pudo ser visto un comercial político en centenares de establecimientos comerciales al rededor de todo los Estados Unidos y Canadá, sin tener que utilizar una cadena de televisión a nivel internacional.

El trabajo pudo ser llevado a cabo, gracias al gran equipo de campaña, compuesto por más de 125 militantes peledeistas, 45 simpatizantes, 15 empresarios, 3 organizaciones políticas independientes, y una decena de colaboradores, diseminado en la circunscripción No. 1 que corresponden a Estados Unidos, y Canadá.

Al ser puesto en exhibición el Spot Publicitario en los diferentes estados de la unión, los seguidores del pre candidato, no tuvieron que viajar a la ciudad de New York para ver el video filmográfico, cuestión ésta, que resulto ser un atractivo más que integra el equipo de campaña de Morrobel al quehacer político dominicano en ultramar.

La pre candidatura a diputado de Gregorio Morrobel, se ha constituido en imbatible, puesto que ha recibido el respaldo decidido de la militancia peledeistas y de diferentes personalidades del ámbito económico, político, social, religioso, así como de movimientos políticos independiente, que han abandonado su organizaciones matriz para formar parte del equipo de campaña de Morrobel.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.