Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Medios de comuniciones dominicanos destacan demanda contra la Z 101

15/08/2010 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medio de comunicacion de la Republica Dominicana destacan demanda interpuesta por el empresario Felix Cabrera contra el empresario disquero, Bienvenido Rodriguez, la Z 101 y el staff del programa el gobierno de la manana

Por: Flavio De Leon

Santo Domingo, RD.-La televisora Telemicro, y los demás medios de comunicación del reconocido empresario Juan Ramón Gómez Díaz, le han dado seguimiento a la demanda interpuesta por el prestigioso empresario dominicano, Félix Cabrera contra la radioemisora Z 101, el programa el Gobierno de la Mañana y su elenco, así como a su propietario el empresario disquero Bienvenido Rodríguez.

Del mismo modo, los medios escritos, radiales y televisados de la republica dominicana, también han destacado en sus páginas principales la referida demanda, en la que el empresario Cabrera alega haber sido difamado e injuriado por los interlocutores del más escuchado espacio radial en territorio dominicana, en cuyo espacio radial le han lanzado improperio y palabras descompuestas con el objetivo de denigrar su figura y el prestigio bien ganado durante 32 años de trabajo ininterrumpido en los Estados Unidos, y en la Republica Dominicana.

El empresario Felix Cabrera conversa con su abogado Feder Kaszovitz

El emplazamiento judicial contra la referida emisora, su propietario y el staff, fue incoada en la Suprema Corte de la ciudad de Nueva York, pues la emisiones del espacio radial llegan directamente a los Estados Unidos y a toda parte del globo terráqueo atreves de la onda interactiva en tiempo real, www. z101digital.com, y en cuyo portal colocan publicidad pagada de reconocida empresas norteamericana.

La demanda por difamación e injuria es por un monto de 40 millones de dólares, que a la taza de la cotización del dólar con relación al peso dominicano asciende a unos 1, 440 millones de pesos, cifra esta que se verán obligado a cubrir, con las empresas y cuentas bancaria que posee Bienvenido Rodríguez en territorio norteamericano, como Nueva York, Miami y Puerto Rico, así como en la Republica Dominicana.

Sera conocida por tribunales de los Estados Unidos, porque su transmision es escuchada en el mundo, y coloca publicidad de empresa norteamericana y de google

Ex presidente Manuel Zelaya, Felix Cabrera y el ex presidente Torrijo de Panama

La firma de abogado de Cabrera, encabezada por Ezio Scaldaferri, aseguraron que se mantuvieron estudiando la demanda alrededor de 4 meses y medio, e investigado la incidencia real de programa el Gobierno de la Mañana en la comunidad hispana de los Estados Unidos, para cualificar el daño moral del que fue objeto su cliente el empresario Félix Cabrera, considerando que los comentaristas de ese programa y la emisora llegaron bastante lejos, causando daños morales irreparable.

Durante la pasada rueda de prensa, realizada en el lujoso Hotel Embajador, fue presentado un video con una duración de unos 19 minutos y 30 segundos, con parte de la historia del prospero empresario, en donde se desatacan sendo reconocimiento entregado por instituciones del estado norteamericano, tales como; Senado del Estado de New York, Asamblea del Estado de New York, El Concejo Municipal de New York, entre otros.

El abogado de origen Judio Feder Kaszovitz, traductor y el abogado Ezio Scaldaferri

Del mismo modo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg le rindió un homenaje en su hogar, al empresario Cabrera, por este ser seleccionado por la directiva del Desfile Nacional Dominicano, como el Mariscal de esta parada, la más grande que realizan los dominicanos en esa gran urbe, según se muestra en el video presentado a la prensa que se dio cita allí.

Cabrera ha sido un próspero empresario que se ha dedicado al área de los espectáculos artísticos en el país y en Estados Unidos. Desde hace muchos años está radicado en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La demanda es por 40 millones de dolares, al cambio 1, 440 millones de pesos dominicano


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
3397
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.