Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Megacentro tiene una escalera asesina: le arrancó una pierna a un obrero (Video)

17/03/2011 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo Este.- El de hoy ha sido el peor día en la vida de Melvin Bartolo Toribio, de 24 años: imageuna escalera eléctrica en cuya reparación trabajaba, en Megacentro, le arrancó una pierna.

Y no solo le destrozó la pierna, sino que siguió devorando su anatomía hasta llegar a la pelvis izquierda y dejarle expuestas las víceras abdominales.

Era una escena horrible. Sobre todo aquella en que quienes le socorrieron llevaron a los médicos, en sus manos, el pene y la vejiga del obrero.

El portavoz del hospital Dr. Darío Contreras, Darío Mañón, le dijo a Ciudad Oriental que, según el parte médico, Toribio está "muy delicado".Precisa que el informe establece que Toribio padeció una amputación traumática, incluso de la hemipelvis izquierda con exposición abdominal y pélvica".

En otras palabras, eso significa que, prácticamente, la escalera le arrancó la pierna "de cuajo".Quienes llevaron a Bartolo al hospital Dr. Darío Contreras explicaron que el obrero trabajaba en la reparación de la escalera cuando alguien, supuestamente, de manera inadvertida la habría encendido poniendo en marcha el mecanismo que, viertualmente, "se tragó" una parte del cuerpo del trabajador.Los médicos del hospital trataban esta noche de salvarle la vida.Había perdido demasiada sangre.

Click aqui para ver el Video y La Fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3696
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.