Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

El megaconcierto en cuenta regresiva para el Cibao

24/08/2009 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Querube Ortiz, líder de La Kerubanda, dijo que esta es una gran oportunidad para llevar su música a amantes de distintos géneros, además del compromiso que significa compartir escenario con artistas de tanta trayectoria como los que estarán en escena.

El público. Esperan recibir 80, 000 personas en los dos días

Santiago y todo el Cibao se preparan para disfrutar de dos días de pura música tropical y urbana con los megaconciertos gratis del Verano Presidente el sábado y el domingo próximos en el área monumental desde las 5:00 de la tarde.

Cervecería Nacional Dominicana y Luis Medrano son los organizadores de este gran encuentro artístico de merengue, bachata, salsa y reguetón.

Medrano informó que son 20 artistas los que pondrán a vibrar a Santiago durante estos dos días de fiesta, comenzando el sábado 29 con con "El Mayimbe" Fernando Villalona, "El Fuerte" Omega, la voz alta de Rubby Pérez, el sabor de Kiko El Presidente, la energía del Jeffrey, Julián Oro Duro (el ciclón de la música urbana), La Kerubanda (el conjunto típico que enciende), el ritmo electrizante de Tito Swing, la salsa romántica de Michell, el carismático Sexappeal, Pochy Familia y su Coco Band (el verdugo de los tarimeros), un artista completo en escena como Silvio Mora y el bachatero más pegado del momento, Luis Miguel del Amargue.

Segundo día

El domingo 30 desde las 5:00 de la tarde, el plato será aún más fuerte para cerrar esta parte del Verano Presidente 2009 con la alegría del país, Johnny Ventura; el hijo adorado de Villa, Sergio Vargas; el gigante y excitante de Santiago, Eddy Herrera; el artista de mayor pegada del momento que sigue arrasando tanto en bachata como en merengue, Héctor Acosta (El Torito), quien por primera vez cantará en el área del Monumento de Santiago.

Además, haciendo su debut a lo grande, Rafely Rosario. También estará el mimado y muy querido genio del acordeón, El Prodigio. Y en un cierre de película, el reguetón del maravilloso Arcángel.

Medrano precisó que los dos megaconciertos contarán con una logística para Mangú Music Televisión (señal exclusiva de Áster), Tu Música TV y Teleuniverso (Canal 29), que estarán transmitiendo a todo el mundo por sus señales de satélite, cable e Internet todas las incidencias en vivo.

Kerubanda con sorpresa. Para el primer día, la agrupación típica Kerubanda, que lidera Querube Ortiz, prepara una producción especial y cargada de sorpresas en su debut en el evento artístico más importante del Cibao.

El acordeonista aprovechó la ocasión para agradecer a la Cervecería Nacional Dominicana por confiar en su talento y así poder representar al más alto nivel la música típica en una plataforma artística tan importante como esa.

Kerubanda ha exhibido un notable crecimiento en términos de popularidad, gracias a su calidad musical, a su contagioso ritmo y al manejo de su imagen, lo que la ha convertido en una agrupación típica de gran arrastre y demanda en todo el Cibao.

Con El Torito

"No te puedo perdonar" es el nuevo tema de Kerubanda de la autoría de Ronald Núñez con los arreglos y la interpretación de Johnny Betances, un cadencioso merengue grabado en vivo junto al merenguero Héctor Acosta "El Torito", quien quedó impresionado con la orquestación y el sabor de esta banda típica.

"Estamos muy optimistas con esta nueva propuesta musical, agradecemos a El Torito por compartir su talento con nosotros, algo que no lo esperábamos, ya que todo ocurrió improvisadamente en una actividad y quedó mejor de lo imaginado", afirmó Querube Ortiz.

Adelantó que este corte estará incluido en la próxima producción musical de Kerubanda, la cual esta en su fase inicial.

Cartelera

Sábado 29

Fernando Villalona

Volverá a mostrar su talento ante el público cibaeño.

Rubby Pérez

"La voz más alta del merengue" estará en el área del Monumento con parte de su conocido repertorio.

Omega

El merengue de calle estará representado en la primera entrega del megaconcierto "Verano Presidente" por "El fuerte" Omega.

Luis Miguel del Amargue

La bachata no puede faltar en este verano en Santiago, por eso estará Luis Miguel del Amargue.

Michell

La salsa de Michell forma parte de la cartelera artística que deleitará al masivo público.

Julián Oro Duro

Otro representante del llamado "merengue de calle" que goza de una gran popularidad entre el público dominicano.

Sexappeal

Salsero dominicano que se mantiene pegado en la radio con temas como "Mal o bien" y "No te irás".

Domingo 30

Johnny Ventura

Con su salero, demostrará en escena que no está para retirarse.

Héctor Acosta "El Torito"

Va el domingo para Santiago dispuesto una vez más a poner a gozar al público que lo aclama.

Arcángel

Nacido en Nueva York, cantante de reggaetón que formó parte del famoso dúo Arcángel & De La Ghetto.

Rafely

El mereguero de la juventud forma parte de la cartelera artística del segundo y ultimo día.

Eddy Herrera

"El galán del merengue" no se queda en esta gran fiesta programada para iniciar a las 5:00 de la tarde.

Sergio Vargas

"El Negrito de Villa" y diputado por su Villa Altagracia querida, uno de los principales merengueros del país que actuará en Santiago.

El Prodigio

La música de "tierra adentro" que identifica al Cibao tendrá allí el talento de El Prodigio.

Fuente:hoy.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.