Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Mejía designa abogados para defender candidatos del PRD

18/05/2010 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ex presidente Hipólito Mejía dispuso que un cuerpo de abogados de su Proyecto Republica Dominicana asistan a los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se les quiera desconocer sus victorias obtenidas en los pasados comicios celebrados el 16 de mayo.

La Comisión de abogados estará encabezada por Salvador Ramos y la integran además los ex magistrados ante la Junta Central Electoral Nelson Gómez, Rafael Díaz Vásquez, y Ramón Hernández Domínguez.

También, Nelson Vargas, Juan Carlos Sánchez, Odalis Matos y Rafael Feliz Guevara, entre otros, quienes estarán disponibles para actuar en cualquier parte del territorio nacional en término de asistencia jurídica.

El ex mandatario exhortó a todos los abogados del partido opositor, "a quienes les duele la suerte de la organización", integrar las barras de la defensa del voto depositado por el pueblo a favor los candidatos perredeístas en sus respectivas demarcaciones electorales.

Esto, dijo Hipólito Mejía, "para impedir que el gobierno se robe la voluntad popular nuevamente con el chantaje del poder".

Esta decisión, agregó, guarda estrecha relación con su interés de salir en defensa de los esforzados candidatos del PRD que merecieron el voto popular en la realización de legítimas aspiraciones.

Fuente:Elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.