Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Mejía y Guido Gómez apoyan pacto unidad

23/04/2010 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hipólito Mejía - Guido Gómez Mazara

El ex presidente Hipólito Mejía y el ex aspirante a la secretaría general pidieron extender las intenciones planteadas a todo el PRD

El ex presidente Hipólito Mejía y Guido Gómez Mazara valoraron el pacto por la unidad del Partido Revolucionario Dominicano y consideraron que debe ser extendido hacia todos los organismos.

Mejía, a través de su vocero Héctor Guzmán, y su jefe de prensa, Juan Taveras Hernández, explicó que no asistió al encuentro de ayer debido a que tenía programada actividades políticas en apoyo de los candidatos perredeístas de San Cristóbal.

Se mostró partidario de que ese acuerdo unitario debe ser extendido a todos los niveles donde en el pasado reciente hubo problemas por la convención y la distribución de candidaturas.

"Recibimos el documento el día anterior de parte del doctor Hugo Tolentino Dipp y lo firmamos después de las 6:00 de la tarde sin ningún problema, porque somos partidarios de eso", dijo Mejía según su portavoz Guzmán.

Guzmán informó que Mejía tiene programada actividades de apoyo a los candidatos y hoy estará en Palenque, San Cristóbal, y mañana en La Vega

Guido Gómez

El ex candidato a la secretaria general del PRD dijo que todo esfuerzo que vaya dirigido a la unificar el PRD de manera sincera, sin importar quién lo convoque, hay que aplaudirlo.

Sin embargo, Gómez Mazara dijo que le extrañó que no se invitara a ese encuentro a Eligio Jáquez, Ramón Alburquerque, Ivelisse Prats, "porque también tiene que unificarse alrededor de una diversidad, no de un pensamiento único".

"Pienso que toda iniciativa que procure mejorar la presentación municipal y congresional hay que aplaudirla, independientemente de las exclusiones", expresó Guido, quien dijo no está disgustado porque no lo hayan invitado.

Se unifica PRD

Miguel Vargas presidió la reunión, en la Casa Nacional, del liderazgo de esa organización, que se comprometió a trabajar unido para evitar que el Gobierno continúe con el control del Congreso y los ayuntamientos.

Vargas dijo que el ex presidente Mejía no asistió a la reunión pero que firmó el documento.

El presidente del PRD aclaró que la firma del documento y el llamado de la unidad perredeísta queda abierto a toda la dirigencia del partido blanco.

Al encuentro asistieron Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch, Enmanuel Esquea Guerrero, Hugo Tolentino Dipp, Peggy Cabral, Geanilda Vásquez y el senador Andrés Bautista.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.