Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Lo mejor de la alfombra naranja del Festival de Vitoria

08/09/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl festival de televisión de Vitoria sigue creciendo y ya es un referente de la televisión en nuestro país. ¿Cómo lo han conseguido? Pues los organizadores han logrado que las cadenas lleven allí a sus rostros más populares, que la prensa vaya en masa a cubrir el evento y que la gente grite mucho en la alfombra. Y de eso quiero hablaros. Las actrices van a Vitoria con unos look más propio de los Goya que de un festival de televisión. Por eso mismo, quiero empezar la semana de forma constructiva: os hablaré de las mejores vestidas de esta edición del festival.

Aunque no es santo de mi devoción, voy a poner en el primer puesto a la aclamada y deseada Hiba Abouk. La protagonista de El príncipe acertó de lleno con un vestido palabra de honor en negro con transparencias en los bajos, diseño del maravilloso Nicolas Vaudelet. ¡Sobresaliente! La actriz apostó por su melena al viento y un maquillaje suave con el que lució belleza natural. ¡Bravo!

image

La segunda posición es para María Pujalte, que hizo alarde de su elegancia natural y sencillez con un vestido de seda en color salmón con encaje en color crema y complementos en negro. ¡Maravillosa! Ahora solo esperamos verla pronto en una nueva temporada de Los misterios de Laura, para mí la mejor serie de la parrilla televisiva.

image

Fresca y natural se mostró también Lydia Bosch, con un vestido largo y vaporoso en verde esperanza con joyas y complementos en plata. Su melena al aire y un maquillaje suave hicieron todo lo demás. Hacía tiempo que no la veía tan relajada y a gusto. Se ve que eso de estar trabajando en Robada, la serie de éxito de la temporada, la hace estar muy contenta.

image

La gran sorpresa de esta edición del festival ha sido Susana Griso. La presentadora pisó fuerte en la alfombra con un vestido de pailletes de corte sencillo en color plata. Su forma física siempre ha sido igual de impresionante, pero su juventud me tiene asombrada. Algo tiene que estar haciéndose, pero sea lo que sea está muy requetebién hecho. Lo único que me gustaría que nos contara... para ir todas de cabeza.

image

La quinta que quiero reseñar es Blanca Romero y su indumentaria gótica para presentar Bajo sospecha. La actriz y modelo lució cuerpazo con vestido largo y ajustado en encaje negro y manga larga. Las ondas suaves del pelo hicieron todo lo demás. ¡Bellísima!

image

Ellas eran las que mejor pisaron la alfombra, pero como suele pasar con el fenómeno fan, fueron ellos los que más gritos recibieron de ¡Guapo, guapo! Las estrellas fueron Rubén Cortada por El príncipe y Yon González por Bajo sospecha. Aunque he de reseñar que me resultó muy curioso que José Coronado fuera otro de los más deseados por las fans, incluidas las adolescentes. Eso es poderío y lo demás son tonterías.

FOTO:GTRES


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.