Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La mejor idea para un regalo de Navidad con el que triunfar en 2021

19/12/2020 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de 2020, si algo hemos aprendido es que la tecnología nos acerca al mundo entero y nos permite seguir disfrutando de algunas de las cosas que antes hacíamos de manera presencial.

La pandemia nos encerró en nuestras casas y muchas personas se quedaron desocupadas, algunas de manera temporal y otras todavía están haciendo frente a esta dura crisis que ha afectado también al mundo laboral.

La combinación de estos tres factores, tecnología, tiempo libre y mejora profesional para competir en un mercado laboral ajustado, ha dado como resultado un resurgimiento de la búsqueda de conocimiento.

Y si el 2020 ha sido difícil, encontrar un regalo que encaje en un año como este puede que todavía lo sea más. Por eso, te damos una idea: esta Navidad, regala conocimiento. Regala aprendizaje. Regala idiomas.

Con esa previsible tercera ola de coronavirus acechándonos, lo mejor es tener algo preparado por si tenemos que pasar un tiempo en casa. La oportunidad perfecta para mejorar las habilidades que nos beneficiarán en el futuro.

Una de esas habilidades es el dominio o aprendizaje de un nuevo idioma, lo que hace de las lecciones de Preply el regalo perfecto para ti esta Navidad.

¿Te gustaría poder disfrutar con todos sus matices de la nueva temporada de Peaky Blinders? ¿Dominar la alta cocina francesa o convertirte en un verdadero experto de la moda italiana? Con un poco de ayuda de los tutores de Preply, puedes llevar tus aficiones al siguiente nivel y disfrutarlas como lo haría un local.

Ya sea para llevar tus hobbies al siguiente nivel o para mejorar tus perspectivas profesionales, saber un segundo o tercer idioma te prepara y te ayuda a adaptarte al mundo híper conectado de hoy en día.

Y si no tienes razones específicas, hazlo solo por el conocimiento. Aprender o mejorar tu nivel de comprensión de un idioma enriquece la memoria, la habilidad de escucha y las habilidades lógicas, y es una excelente manera de utilizar el tiempo extra que tenemos en nuestras manos este año. Ya sea que con una perspectiva académica o simplemente por la necesidad de desafiarse a uno mismo, aprender un nuevo idioma es excelente para nuestro desarrollo personal.

Para ponértelo fácil en Navidad, Preply ha preparado una promoción especial con un 50% de descuento en el idioma que elijas.

La plataforma cuenta con tutores profesionales de 185 países y hay más de una veintena de idiomas distintos. Cada año, más de 100.000 estudiantes se preparan para hablar con confianza en Preply y este año también puedes ser tú.

image

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1959
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.