Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodismo Sin Colores escriba una noticia?

La mejor inversión para el cierre de año

3
- +
20/11/2020 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pandemia ha convertido a la nanotecnología, probablemente, en el mejor negocio posible

Una inversión es un paso bastante difícil de dar, especialmente la etapa de elección del negocio correcto, sin embargo, también hay ocasiones donde pensarlo demasiado, puede ser perjudicial, este último es el caso de la nanotecnología, que de la mano de Nano Depot, trae a México una oportunidad de inversión bastante redituable, sin embargo, esta podría doblar su costo de adquisición para 2021, por lo que el mejor momento para apostar por la nanotecnología es, ahora.

Hoy en día, la gran oportunidad para ganar en los negocios la representa un factor que irónicamente, detuvo a la economía: el Covid-19. Nano Depot, con sede en Querétaro, es la única empresa en suelo mexicano que cuenta con un producto certificado para inhibir al SARS CoV2.

La forma de acceder a este producto es invirtiendo en una licencia de distribución, la cual es válida en todo el país. Así es como Román Lewcke, CEO de Nano Depot, se congratula al poder contribuir en el combate del Covid 19 en México.

¿Qué es un recubrimiento nanotecnológico?

Es una capa protectora aplicable a casi cualquier superficie, con una función antiviral para prevenir la propagación del nuevo virus Sars COV 2 (Covid 19) a través del tacto, lo que maximiza el nivel de protección, a diferencia de los desinfectantes comunes o el gel antibacterial, en el caso de los recubrimientos de Nanova, tienen una duración de hasta 90 días.

La necesidad del mercado permite proyectar una recuperación de la inversión desde los primeros 4 meses

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el contacto con superficies contaminadas es uno de los principales medios por los cuales el Covid 19 ha logrado propagarse, ya que a pesar del uso de cubrebocas, nuestras manos entran en contacto con superficies contaminadas todo el tiempo.

LOS DATOS

+ Es posible invertir en una licencia de distribución de nanotecnología desde 290 mil pesos + IVA, en 2021, es muy probable que esta duplique su precio, invertir hoy es la mejor opción.

+ La necesidad del mercado permite proyectar una recuperación de la inversión desde los primeros 4 meses.

+ Este recubrimiento es resistente a la abrasión mecánica, requeriríamos de 500 ciclos de lavado para eliminar su protección.

Puedes conocer más sobre las oportunidades de negocio en este enlace: nanodepot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Periodismo Sin Colores (8 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.