Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentin F escriba una noticia?

La Mejor opción al elegir a tu compañero de vida

18/07/2019 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mejor amigo que puedes adoptar

Un canino tranquilo, no ladra, sabe adaptarse fácilmente, debemos decir que es la mejor raza para vivir con familia. A los climas fríos este canino sabe bien adaptarse, siendo más sensibles a las temperaturas más altas.

Es muy importante evitar la exposición a altas temperatura y darle siempre que lo necesite de agua para mantenerlo hidratado y evitar los golpes de calor que son muy peligrosos y a los que son muy propensos.

El mayor enemigo de esta raza es el sobrepeso u obesidad, ya que si unimos esto a una raza chata y exceso de peso, le provocará serios problemas tanto respiratorios como en las articulaciones. No es una raza sea necesario ejercitarlo mucho, aunque le encanta pasear.

Este el mejor canino para compañia

Este canino se caracteriza por ronquidos que emiten tanto de noche como de día. Como animal creado a partir de cruzas con otros perros, el Bulldog Francés puede llegar a tener problemas serios de salud, sobre todo si hay problemas de sobrepeso, pudiendo sufrir además de los problemas en el sistema respiratorio, problemas en el corazón por su condición e incluso problemas en la columna vertebral.

El tamaño del bulldog francés suele ser una de las complicaciones más frecuentes en esta raza. Pero también son muy propensos a contraer diferentes tipos de cancer y el mas peligroso de ellos es el de su piel. Por lo que hay estar muy atentos a su perro y manteniéndolo feliz y con buena salud.

Bulldog frances en venta

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valentin F (2 noticias)
Visitas:
2905
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.