Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

"El mejor secreto del Alto Manhattan"

09/05/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image"El mejor secreto del Alto Manhattan"

Jorge Viera, presentador de noticias en Univision Nueva York, nos descubre un oasis en medio de la ciudad. Josefina Rodríguez, de República Dominicana, regenta el spa Josephine's. Foto: Jorge Viera

Por: Jorge Viera . PUBLICADO: May, 8, 2015 6:38 pm EST. Http://www.eldiariony.com

Entre tanto estrés es difícil encontrar un lugar en la Gran Manzana donde por un par de horas uno encuentre algo tan simple como paz y tranquilidad.

"Jorgito, tienes que conocer a mi amiga. El maquillaje te está haciendo daño en la cara y te veo con mucho estrés", me dijo me amigo Paolo, uno de los estilistas más reconocidos en el mundo de la televisión en los Estados Unidos.

Después de haber trabajado por más de 18 años en las calles y estar expuesto a huracanes, nevadas, incendios, balaceras y cientos de miles de millas de vuelo reportando los últimos acontecimientos, parece que mi piel estaba pidiendo auxilio... jajaja.

"Siéntate, Jorgito, y tómate un tecito y relájate", fue lo primero que me dijo Josefina, dueña de Josephines Spa en el alto Manhattan. Una especie de oasis en una ciudad donde el caos es la norma de vida.

Lo primero que me hicieron fue un masaje de reflexología, una técnica terapéutica que estimula las señales nerviosas del cuerpo a través de los puntos de presión ubicados en las zonas de reflejo. Regula el sistema digestivo, descarga la tensión y mejora el sueño, entre otras cosas. Cuando terminé parecía que caminaba en las nubes.

"Estás relajado, ahora te vamos a poner oro en la cara", me dijo entonces Josefina.

Lo que me faltaba, nunca me había hecho un tratamiento en la cara y ahora resulta que es con oro. Se llama mascarilla de oro que, según me explicó Josefina, se utiliza desde los tiempos de los egipcios y, entre otras cosas, quita la piel muerta, le da firmeza y es un excelente rejuvenecedor facial.

Quizás los hombres no mostramos mucha atención a este tipo de tratamientos, pero me di cuenta de lo importante que es cuidar nuestra piel, ya que es la única que tenemos y la que cargamos a todos lados.

Pero lo mejor que tiene el lugar es Doña Josefina, que con su buen espíritu te hace sentir como si estuvieras en tu casa. En minutos con solo hablar con ella te das cuenta que estás ante un ser de luz.

Josefina Rodríguez es un orgullo de la Republica Dominicana. Una mujer que se preparó en Venezuela, donde cultivo gran parte de su carrera de cosmetología, hasta que llegó a Nueva York con una maleta de sueños, mismos que con los años ha ido conquistado, trabajando con las personalidades más influyentes de la Gran Manzana.

Así que la próxima vez que andes por la zona, no dejes de pasar por Josephines's Spa, un lugar que en solo horas te darás cuenta que se trata del "mejor secreto del Alto Manhattan".Http://www.eldiariony.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.