Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El mejor verano de Kiko Rivera

03/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAÚL ORTIZ

  • Tiene ofertas para seguir creciendo como cantante allende nuestras fronteras.

image

Kiko Rivera está en uno de los mejores momentos de su vida. Con sus deudas con la Agencia Tributaria completamente liquidadas, se enfrenta a uno de los veranos con más conciertos de su carrera. El hijo de Isabel Pantoja no solo rodará por toda la geografía española, sino que también está previsto que realice alguna colaboración musical que puede dar resultados muy prósperos.

Tal y como ha podido saber 20minutos, Kiko tiene sobre la mesa la oferta de seguir creciendo como cantante allende nuestras fronteras. No resulta extraño que promotoras con sede en países latinoamericanos se hayan fijado en él.

Sobre todo porque, tanto en Nueva York ?donde arrolló al público en las pasadas Navidades? como en su bolo en Punta Cana celebrado hace unos meses, recibió propuestas para seguir probando suerte en el extranjero.

Conquistar las Américas es el gran sueño de Kiko Rivera y parece que está cada vez más cerca de conseguirlo. Tal vez su madre, que en pocas semanas sabremos si se convierte o no en la ganadora de la edición actual de Supervivientes, podría darle el último empujón que necesita.

Siempre familiar y muy enamorado de Irene Rosales, su mujer, el cantante no deja de soñar y ha logrado, a pesar de los maledicentes, hacerse un hueco en una industria que le demostró que el apellido pesa... y mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41531 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
719
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.