Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

Cómo mejorar el SEO de tu empresa

17/01/2018 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejorar el posicionamiento web de tu empresa es algo completamente primordial cuando lo que estás buscando es crear conciencia de tu marca dentro del mercado del Internet, haciendo que esta tenga cierto nivel de presencia en esta plataforma. Para esto nace el SEO, también conocido en el ámbito profesional como optimización para motores de búsqueda de Internet.

El posicionamiento web se da correctamente por medio de la creación de contenidos de valor que puedan ser encontrados por los usuarios de Internet dentro de los primeros resultados de buscadores como Google, haciendo que los potenciales clientes puedan verlos en primer lugar y así tengas cierto nivel de ventaja sobre tus competidores. Es por ello que hay que saber como aprender a vender nuestra web para que los visitantes terminen volviendo.

Más sobre

Pero hay muchos factores que tener en cuenta para que el SEO se aplique de manera correcta, así que aquí te brindamos algunos consejos para que puedas hacerlo bien:

  • En primer lugar deberás escoger un conjunto de palabras claves que se relacionen a tu empresa y crear el contenido en torno a estas, brindándole material e información de calidad a los usuarios que se encuentran buscando temas relacionados a estas keywords.
  • De igual manera resulta de vital importancia crear enlaces de tu sitio web y tus páginas pertenecientes o relacionadas a dicho sitio de manera orgánica y natural.
  • Es recomendado integrar imágenes dentro de las distintas palabras claves para poder complementar el contenido y tener una mayor visibilidad antes los rastreadores que determinan los rankings en las páginas de resultados.
  • Si piensas incluir videos, lo mejor que puedes hacer es incluir una transcripción para que personas con discapacidades auditivas, o para que los mismos buscadores que no son más que bots virtuales, tengan la capacidad de apreciar el contenido del video.
  • Finalmente ten en cuenta que debes tener un buen título que sea descriptivo, claro y específico.
Para concluir la nota Adveischool, nos presenta una infografía para evitar errores que afecten nuestro SEO.

6 Errores para Llevarte Mal con Google


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (607 noticias)
Visitas:
1419
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.