Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu1 escriba una noticia?

Mejoras en versión de Google Maps

30/08/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al conocido control de velocidad, Google Maps integraría en su próxima actualización el mensaje “Has llegado a…”, de esta manera, el navegador informará la ubicación y localidad a donde ha llegado el usuario

 

Publicado por J.C. López el 30 de agosto de 2016 a las 7:00

Los datos que brindará la app serán: la velocidad media, la distancia recorrida y el tiempo de trayecto. Aparecerá la opción de completar este caminando, si es que se estacionó el automóvil antes de alcanzar el destino deseado. Además, habrá una opción para ubicar en cero las indicaciones, por si se ha pasado el punto exacto. La app integrará un nuevo sistema de referencia desarrollado en el 2014 por Google Zurich. Este sistema Open Location Code está basado en geocódigos, los cuales serán más precisos que las actuales coordenadas.

Otra novedad de la actualización será un nuevo esquema de render para StreetView en el API de Javascript de Google Maps, que permitirá mejorar el despliegue de imágenes de las calles y visualizarlos mejor en los dispositivos móviles. Ahora los objetos se tratan de forma diferente en el nuevo render. Detrás de escenas construye un modelo en 360 grados que considera todas las perspectivas, de forma que el objeto que se ve desde cualquier ángulo es consistente. Si el navegador para ver las imágenes de StreetView soportan WebGL, entonces se tendrá más cuadros por segundo de animación y mejor render, especialmente en los dispositivos móviles. De acuerdo a un artículo en el blog de Google, en los dispositivos móviles, el viejo render muestra una proyección de ‘ojo de pescado’ de la imagen mientras que con WebGL, la imagen se ve más como se vería en la realidad.

Google Maps añadirá estas nuevas funciones a sus mapas en la versión 9.35 de la app, que llegará en las próximas semanas a Android

Hay también soporte a los gestos táctiles en los dispositivos móviles; anteriormente se necesitaba usar los botones +/- y mover las flechas para ubicarse en otra zona a nivel calle. Una mejora más es el  Motion tracking en dispositivos móviles, que hace que el mapa siempre se ve desde la perspectiva correcta aunque el usuario mueva el teléfono; es decir, el nuevo API soporta la orientación del dispositivo.La actualización y las nuevas características de Google Maps llegarán en las próximas semanas a los dispositivos Android. La nueva versión será la 9.35.


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu1 (601 noticias)
Visitas:
2729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.